Hola después de estar buscando info no encuentro nada sobre esta horquilla mi problema es que esta nueva tiene un mes y no se si es así o es que esta rota he cogido otras bicicletas de tipo sunntor la horquilla y esta blandita pero esta por mas que llevo a que le quiten aire esta muy dura tengo que hacer mucha fuerza en los brazos se hunde solo la mitad y me dicen que ya no me pueden sacar mas aire. Un saludo y gracias Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Mi cuñado la tiene compi y efectivamente creo que es así, bastante dura tampoco hemos sido capaces de dejarla más blanda . Es una horquilla muy básica y pesada, de una alma m50. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si eso noto no hay huevos a levantarla para hacer un caballito me imagino que te refieres a la alma h50
***** pues vaha basura me da ganas dd denunciar a orbea por montar eso en gama media un amigo tiene una orbea de 300 euros y trae mejor horquilla. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Si perdona mi cuñado tiene también una H50 y su efectivamente es una patata de horquilla super pesada y no absorbe una mier.... es lo primero que tiene en mente cambiar . Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk