Rockshox rs-1 100 mm solo air o fox 32 factory kashima coat 100mm ?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Victoormtb, 11 Ago 2016.

1. Victoormtb

Victoormtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Me ofrecen la rockshox rs-1 100mm solo air por 1000€ y la fox 32 factory kashima coat 100 mm por 1100€ cual me recomendais ? Las dos son del 2016.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
    Pues la Fox me parece cara, en ese precio y más barata hay gente por el foro que ha conseguido la nueva SC32 que es mucho mas ligera y con cartucho rediseñado del que estan hablando maravillas.
    En la RS1 vas a necesitar buje especifico y en la Fox que comentas no.
    Hoy en RCZ tienes las RS1 por 899 con el codigo RCZRS1 .
    Por curiosidad, en que tienda te dan esos precios?

3. floren79

floren79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.496
    Strava:
    Esos precios son caros,si rebuscas un poco por san google seguro que encuentras mejores precios,yo la rs1 no la he probabado pero antes de la sid xx world cup que llevo ahora tenia una fox kashima 2016 y era pura mantequilla,una delicia de horquilla.

4. Victoormtb

Victoormtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    He encontrado la nuevi fox de la q habla domimc y .e la ofrecen por 1000€. Q os parece ?

5. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571

6. jjvesp

jjvesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    761
    Yo te recomiendo la RS1. Es espectacular y va muy bien. Ya contaras cual pones y una fotito para ver como queda.

7. javi-sss

javi-sss Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Si quieres buenos precion inscribete en la web de rcz. En principio ambos son horquillas de gama alta que no deben dar problemas. (Aunque como la mayoria de piezas de gama alta tambien tendran un mantenimiento de gama alta) despues de el sablazo que me dieron haciendo el mantenimiento de una futureshock fuera de garantia o una fox con las barras ralladas, incluso de una manitou que me dijo el sat que ya no fabricavan retenes :me tuve que buscar la vida para encontrarlos: (soy partidario de una horquilla de gama media "que a la mayoria de los mortales nos basta" i cuando salga el minimo problema horquilla nueva. En esos 1000€ tienes casi 4 reba rl o casi 3 fox evolution...

Compartir esta página