Hola, estoy intentando cambiar los rodamientos de mi crossmax trasera (los tengo tocados) pero en las tiendas solo me quieren enviar las ruedas a mavic (con el consiguiente gasto) alguien los ha cambiado ?? son estandart y se pueden comprar en cualquier casa de recambios ??.....no me hace ninguna ilusion que para cambiar 3 rodamientos me cobren portes y tonterias. Gracias,
Los puedes encontrar en cualquier tienda de rodamientos, en Villareal no se donde podras comprarlos, busca en las paginas amarillas y te saldra alguna direccion donde puedas ir a por ellos, esta es la web de la empresa que los comercializa http://www.skf.com/portal/skf_es/, mirate en concesionarios, me sale que en castellon hay 2 distribuidores. Tendras que llevarte los viejos, puesto que traen una numeracion, te lo digo porque un amiguete mio se los ha cambiado el mismo y no le han salido muy caros.
Tenia miedo que fueran "especiales" pero si me dices lo de tu compi me lio a quitarlos con cuidado. Lo que no entiendo como mavic no vende ningun kit ni las tiendas se atreven a cambiarlos. Muchas gracias,
Depende de la tienda, te lo hacen o no. Yo he tenido las Crossmax SL y los rodamientos de la rueda delantera y la trasera me las cambió el mecanico de la tienda a la que voy habitualmente, hay gente que no se quiere complicar la vida con estos temas y prefiere tirar por la via facil.
Yo Los E Conseguido Por 1.5€ Y En La Tienda Te Sablan 5 O Mas Y Encima Solo Sellados Por Un Lado Y Yo Los Pille Sellados Por Los 2. Saludos.
Yo los cambie yo solo y va d coña, ademas donde fuia a comprarlos me dijeron que los rodamientos viejos (los de serie) que eran de muy mala calidad asi que le dije que me diera los mas altos que tuviera y ahora tengo las crossmax "tuneadas". Es muy facil, para meterlos sin dañarlos usa una llave de vaso del diametro y listo Un saludo
SKF SKF SKF SKF Cojinetes de muchísima calidad. Os sorprendería la gran variedad de los mismos que tienen, y la cantidad de máquinas, coches, etc. que los lleva, desde pequeños de agujas de unos pocos milímetros de diametro hasta alguno de más de un metro de diámetro, que hay que levantarlos con grúa...jeje De hecho, muchos cojinetes de pedalier son de SKF, y probablemente,si te fijas, los que tu quieres cambiar también lo sean. en ferreterías o tiendas especializadas. Comprar directamente a SKF en internet creo q te saldrá caro... Concesionarios SKF en castellón: http://www.skf.com/skf/support/html/contacts/distributorsForm.jsp?lang=es&DistributorsCountry=ES Espero que te funcione el enlace; si no, http://www.skf.com/portal/skf_es/home/distributors?lang=es y a buscar... Suerte
No solo SKF hace rodamientos de calidad. Hay otros gigantes del sector como FAG, INA o TIMKEN que son tan buenos como los SKF. Os lo digo porque así manejareis más opciones y por lo tanto más precios.
Pues Estoy Deacuerdo Con Afliparlabil.yo Los Consegui A 1´5€ Y No Tienen Nada Que Envidiar,y Sellados Por Ambos Lados. Con El Precio De Uno De Skf,tines 5 De Los Que Yo Compre. Y Cada Medio Año,los Cambias Y Tienes Ruedas Nuevas.
Gracias por los animos estoy encantado con las ruedas pero tienen los rodamientos cascaillos del to. En cuento tenga un hueco me lio, que por lo que me contais no hay problema. El distribuidor SKF lo tengo localizado.
Los de la trasera son baratos porque son bastante standard, los de la XL disc delantera como vienen preparados para eje de 20, son mucho menos comunes y me salieron a mi los 2 por 30 pavos. Pero bueno me ahorre mandarlas a mavic. Los de serie son bastante malos, esas ruedas con rodamientos nuevos, van mejor que el primer dia.