Hola. Tengo los rodamientos de la rueda de atrás que suenan que no veas. Quería cambiarlo, desarme la rueda el otro día y he visto los rodamientos que necesito, pero la verdad es que busco por la referencia que ponen y no los encuentro. No se si alguien me podrá ayudar. Gracias!!
cuando necesites un rodamiento lo sacas mides el exterior por ejemplo 32 mides el interior por ejemplo 12 mides el ancho 10 y pones en google rodamiento 32x12x10 ya despues buscas la marca de rodamiento que mas te suene skf creo que era una enduro otro. y no tienes porque comprarlos originales que casi seguro que cuestan mas pero seguramente te costaran mas caro por llamarse mavic. o mavic x*x*x en google
aqui puedes ver https://tech.mavic.com/tech-mavic/t...ronu=21707&declinaison=REAR&filialenu=4&co=SP kit LV2540100 como ha dicho JonathanDR si lo ves y te parece caro, desmontas los de la rueda mides o llevas a ferreteria y listo
Según esa tabla lleva un 609 2rs y un 6001 2rs ( ksyrium elite del 2016). Consejo, no compres los kit de la marca que te salen mucho más caro que cogerlos sueltos, y cómprate un rodamiento de marca tipo SKF.
Hola de nuevo. Compre estos dos rodamientos: 609 2rs y un 6001 2rs El 6001 perfecto. Sin embargo el 609 no me sirve. He visto que el que tengo puesto es este: BB1-0379B-SKF. Pero se me hace un poco raro, además de que mirando por internet no lo encuentro nada mas que en un sitio y si pido dos me salen casi por 40€ con gastos de envío. He visto que en bikeshop tienen este: BLACK BEARING B3 ABEC3 R6-2RS (9,52 x 22,22 x 7,14 mm). ¿Será el correcto? Las medidas que yo saco son 9x22x7 pero puff afinar tanto como 9,52.. etc complicado. No se muy bien como puedo saber que ruedas y que buje tengo exactamente para mirar en la documentación de Mavic y poder confirmar que rodamiento es el que necesito. O si sabéis de alguna pagina donde pueda conseguir el rodamiento , he ido a tiendas que se dedican a esto y no lo tienen. Un saludo.