Buenas, Llevo una mala racha de caídas tontas. Por razones de medicas (****** de cortisona) mi peso se me ha disparado mucho... pero me encanta el ciclismo. Pero llevo dos caídas y la verdad es que no mola... en la ultima me salió una pelota en el muslo y aun tengo media pierna morada (se me han cruzado los anticoagulantes....). La cosa es que tengo pierna gorda y no encuentro nada en rodilleras... solo he encontrado unas thor force que tallan XXL/XXXL pero las veo muy tochas . Tengo unas 661 en talla XL que me aprietan... ¿Alguien mas conoce algunas rodilleras que puedan venirme bien?
Piernas gordas!!?? Yo tengo las piernas delgadas y hasta la talla S me va un poco grande. Cómo está la vida!!
Yo siempre he tenido ese problema, el no encontrar rodilleras y las xxxl que encontraba me apretaban, aunque especificamente mi problema son unos gemelacos bastante grandes, lo solucione con canilleras, y asi ademas protegia las canillas.... Suerte
Pues yo tengo las piernad bastante gordas y llevo la ixs las catvh o algo si se llaman no me acuerdo exactamente y von una L y es badtante grande .