Rodilleras y coderas cuál comprar????

Tema en 'Accesorios' iniciado por ColosodeRada, 13 Ene 2014.

1. ColosodeRada

ColosodeRada Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo, este fin de semana me he metido la leche del siglo bajando una cuesta con la MTB, la culpa un amigo un amigo que se ha cruzado sin mirar al que venía detrás y por no darle le he esquivado, me ha patinado la rueda y encima me he ido directo a una zanja y he acabado en un campo, más vale que no llevaba puesta las calas (pero bueno la leche ha sido buena tengo unos cuantos moratones), por lo menos no me he roto nada eso sí tengo la rodilla y la espinilla para ir todos los días a curar a la enfermería, hasta que se haga un poco la piel (menuda abrasión llevo).....

En fin después de la chapada, me estoy planteando comprar una rodilleras y unas coderas (mis amigos se van a reír de mí pero me da igual, prefiero ir un poco más seguro, aunque no hagamos ninguna burrada ya que quedamos los fines de semana y poco más para andar), he estado mirando por ahí foros (en este el primero y he puesto buscar protección y rodilleras y no me aparece nada de nada), así que pide consejo a los expertos de la MTB, si usan rodilleras cuál recomiendas, alguna idea de cuál podría comprar (me da igual gastarme 80 € "aunque no siempre lo más caro es lo mejor como la marca POC" en las rodilleras otra leche como esta no por favor), alguna recomendación???

He visto las siguientes pero claro tengo dudas, comodidad para pedalear, mejor con protección delantera y trasera (no soy de hacer ENDURO ni nada por el estilo, ni bajadas y más bajadas), sólo rodilla, rodilla y espinillera ???????

IXS Flow Knee Pads 2014 --> 62 €
    IXS Carve Knee Pads 2014 --> 79 €
    Rodilleras Ixs Slope-Series EVO --> 68 €
    Bluegrass Bobcat Knee Guards 2014 --> 63€

Gracias por leer este mensaje y un saludo a todo el mundo.....

Compartir esta página