pues eso, he recibido el rodillo y queria saber si todos los dias que lo utilizais montais y desmontais la goma o la dejais puesta
Lo siento, tengo rodillo de rulos desde hace un par de años y no se de que hablas. Yo no le quito ni le pongo nada cuando hago rodillo. Supongo que te referirás a las poleas...???
yo cuando termino quito la goma bueno mas bien la destenso, de esta manera no se destensa con el tiempo y duran mas. mis rodillos tendran unos 15 años y tiene la primera goma.
Compañero! pero en valencia hace falta rodillo?? ejejj el mio es de segunda mano, con unos 12 años y sigue con las primeras gomas a pesar de que no las destenso.
pienso igual que el amigo arrozduro si es plegable por algo sera, ademas en doblarlo y recogerlo no tardas nada y asi la goma dura mas. si es practicamente el mismo principio por el que la bici la dejas en el piñon bajo y platobajo cuando la aparcas un tiempo. saludos y a fundir al ****** rodillo
Le acabo de cambiar la goma la mi rodillo tras 13 años de uso y hasta el momento siempre estuvo puesta. Es un rollo andar desmontandolo, por 6 que cuesta la goma vas a tener rodillo para rato.
Mi rodillo es plegable, así que no me lo planteo. En el caso de que no lo fuera, no tendría nunguna duda de quitar la goma cada vez que lo uso, ya que el rodillo lo utilizo muy poco, lo cogí la semana pasada y la vez anterior que lo utilizé fue en Mayo, no creo que sea muy saludable para la goma estar en tensión tanto tiempo y sin moverse. Si lo utilizara mas a menudo, y viendo los comentarios de otros acerca de la duración de la goma, no la desmontaba.
yo antes no lo quitaba haste que lei por aqui hace ya bastante tiempo que se dañaba la goma al dejarla tensada. ahora cada vez que dejo el rodillo saco la goma de uno de los rodillos y ya se destensa sola. un saludo
Yo no la quito nunca y lo huso mas bien poco, pero en el mio que no se pliega, pienso que es peor andar estirando la goma para sacala que lo que padece siempre colocada, porque los mios son vijunos y la goma sigue como el primer dia.
Si la ves cuarteada para partirse, o directamente cuanto se parta, no te preocupes que no te pasará nada, cuando no tenga la tensión adecuada, simplemente no arrancaras .
Ok. Cuando se partio, la bici se iba para un lado. Imagino q hay q desmontar los rulos para poner la nueva. Q herramienta se necesita??? Enviado desde mi MT11i metido en un Patatalk