Estoy mirando varios modelos, pero no me aclaro mucho la verdad, así que prefiero pedir ayuda. Se que el bkool , quitando el one el resto se gradúa la resistencia el solo. Para conectarlo a la aplicación de bkoll o el Zwift, que más modelos hay en el mercado, para buscar en el mercado de segunda mano cual me sería más económico. Gracias
Entonces con el bkool one , las pendientes en zwift no funcionaría ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El bkool se que funciona, por lo que me han dicho muy bien. El one creo entender que no se regula la dureza como los otros. La duda es si hay alguna otra marca que ofrezca lo mismo que bkool a precio más económico
Habrá que mirar los descuentos del bkool en el black friday Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para tu interés, a propósito de Zwift: https://support.zwift.com/hc/en-us/articles/203152565-Which-trainers-does-Zwift-support-
En Decathlon venden un tax flow smart, creo que es así, jjj , por 240 euros, a un bkool nuevo, no llego, alguien ha probado este? Estoy buscando también el bkool clásico, de segunda están por este precio o algo menos
Yo tengo el tacx que comentas, el Flow Smart, y la verdad es que va de lujo y por el precio no se le puede pedir nada m'as. Hace lo que tiene que hacer, lo que pasa es que no lo hace tan bien como los rodillos que (por lo menos) lo doblan en precio. Se le acaba la potencia en 750W, que esta bien salvo que seas un sprinter potente, pero el mayor problema es la pendiente que se queda en solo un 6% cuando bkool, modelos superiores de tacx y demas competencia ofrecen pendientes muy superiores, hasta el 15% sin meterse ya en much'isima pasta. Pero funcionar funciona bien, simula las pendientes, yo no he tenido ni un problema de desconexion ni ningun cuelgue del rodillo, si ha pasado algo siempre ha sido culpa del Zwift o el Bkool. Subiendo echas de menos m'as realismo, pero por 240 euros es una compra fantastica. No son tan robustos como otros por lo visto, aunque el mio no ha dado problema hay alguno por ahi que ha cascado. Pero como lo compras nuevo a precio de usado tienes dos años de garantía. Si lo mueles vas y te dan otro. Y a alguno le ha ocurrido que se lo han cambiado por un Vortex al romperse su Flow. Yo eventualmente pasaré a algo más sofisticado, pero hasta que esto se casque lo seguiré usando tan contento.