Rodillo Elite Arion Mag Vs Arion Al13

Tema en 'Material' iniciado por Itto Ogami, 23 Mar 2015.

1. Itto Ogami

Itto Ogami Ronin

Me Gusta recibidos:
    3
    Quiero comprarme mi primer rodillo de rulos, y estoy entre estos dos, que solo cambia que uno tiene los rodillos de Pvc y otro de aluminio.

Mi pregunta es que diferencia voy a notar del de aluminio al normal, buscando en las características he encontrado que de aluminio duplica el momento da la inercia de la rotación. Lo que no se en que influye esto último, a la hora de entrenar con el rodillo.

El normal me le han dejado unos días, así que se como va, de momento me es imposible levantar un segundo el culo para descansar "los bajos", con el de aluminio me será más facil o igual.
    Alguna ventaja que justifique los 40 euros de diferencia?

Gracias y Saludos.

2. quirofanero

quirofanero Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola no te puedo ayudar, pero estaré atento pues estoy pensando en comprar el Arion. Si lo has probado, como va? Es complicado eso de los rulos

3. Itto Ogami

Itto Ogami Ronin

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues los primeros días sí, yo me estoy una hora, pero todavía no tengo habilidad ni para beber agua, ni para levantarme del asiento unos segundos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Itto Ogami

Itto Ogami Ronin

Me Gusta recibidos:
    3
    Nadie con experiencia que nos pueda guiar con los rulos. Lo que más me interesa saber es si con el de rulos de aluminio me va a ser más facil levantar unos segundos el culo, porque es lo que más me esta molestantando de entrenar con rulos.

5. marcenick

marcenick Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    no creo que el alu se comporte de una forma diferente, imagino que hace menos ruido... pero por lo demás... a ver si alguien que lo tenga nos puede decir...

6. idig0n

idig0n Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    En algún otro hilo ya se ha comentado esto. La diferencia está en que los rodillos de aluminio tienen el doble d einercia de giro así que la frenada es más lenta, más similar a carretera.

7. juanillo_3

juanillo_3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Subo el tema porque me interesa bastante y estoy entre estos dos, si alguien puede aportar mas info sería de gran ayuda! también se aceptan otras sugerencias sobre la elección de algún otro fabricante jeje, pero de rullos, solo lo quiero para dias que no tenga tiempo o llueva! un saludo

8. Tirublink

Tirublink Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me uno a la petición de si alguien nos ayuda a diferenciar los 2 y si merece la pena cogerse uno u otro.

Muchas gracias.

Un saludo!

9. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Yo tengo un elite roller mag para vender comprado en febrero de este año y con muy poco uso. Si hay algún interesado...

Compartir esta página