Rodillo Elite Realaxiom CT

Tema en 'Material' iniciado por Whitehair, 11 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Whitehair

Whitehair Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Estoy ante la duda de que rodillo comprar.

Estaba entre el Bkool y el Tacx Bushido, pero de repente he encontrado información sobre el elite Realaxiom y tiene muy buena pinta, pero me gustaría saber la opinion de alguien que realmente lo halla probado o lo tenga.

Sobre los Tacx hay bastante información, el Bkool lo veo demasiado verde todavia y el Realaxiom no hay casi nada de información, solo la de la pagina oficial y poco mas.

Espero algún consejo u opinion sobre el tema.

Gracias de antemano.

Un saludo.

2. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    El rodillo Elite Realaxiom CT no tiene nada que ver de precio con los otros dos (esta por encima de los 800€) ,como bien dices no hay informacion por que apenas lo tiene gente, cosa que es un incombeniente a la hora de compartir impresiones y demas, otra desventaja es que no puedes participar en la liga de leve, cosa que con el tacx fortius o y proximamente con bkool si.aemas de que si quieres recorridos tienes que pasar por taquilla, El tacx que mencionas no se si es compatible como los otros dos con la realidad virtual.yo tengo bkool y fortius , El bkool, para mi, por precio,prestaciones y el rodar , es el el mas recomendable , ya se ha pulido mucho y va bien , ademas de lo que esta por venir , ayer mismo estubimos haciendo sesiones multiplayer y es una pasada, una hora en el rodillo se pasa volando, cosa que como sabemos todos en uno normal 10 minutos es una eternidad.

3. Whitehair

Me Gusta recibidos:
    56
    En kitres esta por 697 € con gastos e iva incluidos.
    El bushido si es compatible pero tienes que comprar el software aparte.
    Y el Bkool me parece que llegara a ser un gran producto, pero creo que aun le queda un poco, a lo mejor me equivoco, pero no quiero pagar por algo que no esta 100% probado y operativo.

Gracias.

4. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    haber mas informacion sobre el elite Realaxion,que yo tambien quiero uno.un saludo.

5. javi c250

Me Gusta recibidos:
    210
    ya tengo el realaxion y esta montado,donde encuentro las intruciones para manejar la consola.un saludo.

6. JorsMTB

JorsMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Ojo el que vende en Kitres por 697€, es el Elite realaxiom con la consola con hilos. LLama primero y lo confirmas. Yo hace dos semanas he comprado el rodillo en Kitres. Cuando lo compré ponia en las caracteristicas del rodillo, que era el de la consola sin hilo "wireless touchpad" y que casualidad que ya no lo pone. Yo por las ganas de utilizarlo, ya no lo puedo mandar de vuelta, además que era unos de los motivos por el cual no me compré el Tacx. El nuevo sin hilo, en tiendas de por aqui abajo, vale unos 900€.
    En cuanto al sistema va estupendamente, hoy precisamente he hecho 40Kms de La Sufrida de Ronda y es una pasada. Vas viendo el perfil y el recorrido por google map y la 1h30, se me han ido volando.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. JorsMTB

JorsMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quillo Javi c250, cual has comprado, el de la consola con hilos o el de wireless?
    A ver si hacemos una quedada. Yo tengo el Col de Galibier, Alpe d´huez y el Vassiviere 1 part. Para empezar que sea este último que es más fácil, jejeje.

8. javi c250

Me Gusta recibidos:
    210
    mi consola va con cable,el comercial que me lo a vendido me dijo que es la que menos problemas da.a mi me da lo mismo.yo me lo e comprado en mi zona de toledo,y me costo 775 euros.
    a mi me vino el viernes de la semana pasada,me e pasado un fin de semana cojonudo con el rodillo,ya que no e podido salir`por culpa de la lluvia.
    ahora no tengo mucha ideal de como se maneja,pero vamos,iremos aprendiendo.estoy deseando de llegar a casa,para subirme otra vez.
    yo tengo el galibier y una etapa de 20 km que no se como se llama.un saludo.

9. javi c250

Me Gusta recibidos:
    210
    yo creo que el que tu dices es el realpower.pedi precio de ese y me dijeron 950 euros.

10. javi c250

Me Gusta recibidos:
    210
    la cinta del pulsometro es polar codificada y no me funcionan las pulsaciones.hay que ponerse otra clase de cinta'.un saludo.

11. juanma0163

juanma0163 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas muchachos yo tambien tengo un realaxiom y estoy loco de contento tiene aproximadamente 8 meses y es divertido como dice algún compañero en este hilo se pasa el tiempo volando.

yo tengo:galibier,vassiviere,alp duez,imperia-sanremo,mundial verona y alguno más.

Lo recomiendo al 100% por ahora ningún problema.

un saludo

12. Whitehair

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues al final lo pedi a Kitres pero como comentan por aqui el que te envían es el que tiene cables y eso que llame antes para preguntar.
    En cuanto lo recibí llame a Kitres y me dijeron que me lo cambiaban sin problemas, que había sido un error de Elite y que de momento no iban a disponer de la version que anuncian por todos lados (wireless)
    Yo no quiero ver ni un cable así que me he decidido por el Tacx Bushido, de momento estoy encantado, tanto con el rodillo como con el servicio de Kitres.
    Al dia siguiente de hablar con una de las chicas de Kitres tenia la diferencia ingresada en mi cuenta y ese mismo dia salía de Kitres el Bushido.

Un 10 en trato y rapidez.

13. Whitehair

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo solo lo he probado con la consola y es una pasada, así que si tengo el software y videos tiene que ser mucho mas ameno.

Al final tendre que comprarme el software, aunque estoy probando con la TTS 2 en la version de prueba de 9 dias y no hay manera de conectar el Bushido al PC.

Seguiremos intentandolo.

14. javi c250

Me Gusta recibidos:
    210
    TENGO UN COMPAÑERO QUE TIENE EL FORTIUS Y A PROBADO EL MIO Y LA GUSTA MAS EL REALAXION.UN SALUDO.

15. Whitehair

Me Gusta recibidos:
    56
    Si yo preferia el realaxion pero tiene cables hasta para la cadencia y yo no queria cables por ningún sitio, el bushido no tiene ni siquiera cable de red y va como la seda, por lo menos de momento.

Ahora no tenemos excusas para dr pedales aunque nieve, ;-)

Un saludo.

16. javi c250

Me Gusta recibidos:
    210
    +1.
    pero tengo un problema,no encuentro una cinta para el pecho que me funcione.un saludo y feliz navidad.

17. Whitehair

Me Gusta recibidos:
    56
    Creo que tienen que ser sin codificar, prueba con una de las baratas del decathlon, seguramente con esa te funcione.

Felices Fiestas.

18. javi c250

Me Gusta recibidos:
    210
    gracias la probare.un saludo.

19. JorsMTB

JorsMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi con la cinta del Polar tampoco me funciona. Pero me funciona con una cinta de un pulsómetro del Decathlon, vamos no te compliques el más barato.

---------- Mensaje añadido a las 13:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:39 ----------

Perdona, no he podido contestarte antes, por problemas técnicos. Feliz Navidad

20. javi c250

Me Gusta recibidos:
    210
    lo de la cinta solucionado.gracias y feliz navidad.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página