Nuevo precio: 290 euros envío incluido. Vendo mi rodillo Elite Turbo Muin por falta de uso. fué comprado hace alrededor de un año y 3 meses (más o menos). Le he dado poquísimo uso, lo habré usado unas 15 sesiones y la más larga ha sido de 50 minutos. Lo vendo porque realmente no soporto el entrenamiento con rodillo, me agobia demasiado estar entre paredes sudando. El estado es igual a nuevo, no tiene golpes, roces o arañazos. Está igual que sacado de la caja. funcionamiento 100% perfecto, sin ruidos raros ni roces, ni nada. Ya os digo que está inmaculado. Está en Sevilla capital. Conservo, aunque no se ve en las fotos, la caja y los papeles originales. Se entrega con factura de compra. Se compró el día 9/2/2015 por lo que le queda garantía hasta febrero de 2017. Quiero por el rodillo 320 euros con el envío incluido por servicio de paquetería 24 h. y regalo la piñonera que sale en las fotos, de 11v de shimano 105 que la compré nueva junto con el rodillo. Pongo una foto para que veáis como queda montado con la flaca. (la Venge no entra en el trato...)
Más datos del rodillo: fecha de compra 9/02/2015. queda garantía hasta febrero de 2017. Confirmo, si es el modelo al que se le puede acoplar el sensor.
El rodillo si es válido para 10V, lo que no se es como te funcionará con la piñonera de 11, no se si tendrías que cambiarla.