Rodillo magnético o de fluido.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por txalekin, 26 Nov 2018.

1. txalekin

txalekin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Ia que tengo poco tiempo me estoy planteando comprar un rodillo para hacer sesiones de 40/60min. He visto que alrededor de 200 euros hay magnético s decentes o alguno de fluido básico. Merece la pena que sea de fluido? Es más real el pedaleo?
    Un saludo

2. chiininatuning

chiininatuning Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Te hablo por esperiencia propia yo tenia magnetico y eso suena tela si quieres fluido esta en wiggle o chainreaction los lifeline por 84 euros. Pero lo importante seria una rueda con cubierta especial para que suenen menos.
    Yo ahora mismo uso de rulos y el sonido mucho menos pero es facil salirte. Vamos llevo mas de 200h en el y me sigo saliendo. No me caigo pero se me sale la rueda. La mejor opción pero no barata el elite turbo muin II que esta en 350 y pico de euros ese es de transmision directa, sonido 0 gasto de cubierta 0 pero para usarlo poco caro.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

3. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    621
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Si no te puedes permitir uno de transmisión directa, intentaría pillar uno de fluido y de transmisión directa, sensación mas real de pedaleo, menos ruido y no necesitas cubiertas para rodillo

4. arioch

arioch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    204
    ¿Pero qué cubiertas usáis para que os monte ruido?
    Que yo estoy haciendo rodillo a las 5:30 de la mañana con una gatorskin vieja que tengo por ahí y no se entera nadie en la familia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. txalekin

txalekin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    El pedaleo más real es en los de trasmisión directa? Luego fluido y por último magnético? En los smart se endurece o aligera el desarrollo según programa?

6. karlitros

karlitros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:
    Compra uno smart y entrena en modo erg, hace muy poco ruido. Yo hago series a 300w a 20 km/h... baja velocidad bajo ruido. En la calle a 300w vas a 45. De todas formas andes más o menos con el modo erg el desarrollo -> velocidad -> ruido es siempre el mismo, indpendientemente de qué vatios muevas.

En wallapop los tienes por poco más de 100 e. Si vas bien de pasta pues claro... uno de transmisión directa es mejor...

Compartir esta página