Pues como por paternidad estaré un tiempo en dique seco, me pregunto si con un rodillo + mi bici mtb puedo hacer sesiones de entrenamiento (ponerme de pie, aumentar dureza, etc) o me recomendáis más una bici de spinning? Si es que si, ¿qué rodillo me recomendáis? Saludos
Si no quieres cabrear a la parienta ni a los vecinos, yo te recomiendo la bici de spinning. Aunque la postura no es igual que en tu bici, la verdad que para entrenar está de maravilla. Eso sí, para que sea algo decentilla te tienes que gastar bastante más que para un rodillo. Otra ventaja es que tienes que estar montando todos los días el rodillo, que da bastante pereza. Y para la mami, para recuperarse del parto y del embarazo, también está mejor que el rodillo. La bic de spinning te permite ponerte de pie sin problema y aumentar la dureza de la pedalada todo lo que quieras. Ahora, para entrenamiento puro en las mismas circunstancias o casi que en tu bici, pues entonces el rodillo
Rodillo si es posible, tacx para mi gusto, que no sea de aire, sino magnético, que son mas silenciosos
Pues vivo en un duplex y los vecinos no es problema. Tiene estabilidad el rodillo para ponerte de pie y eso???
Yo con el rodillo sí me pongo de pié (aunque no es lo mismo) y puedo regular la resistencia.... Pero si tuviera espacio me iría a por una bici de spinning de cabeza. como te han comentado es menos ruidoso (aunque no tengas vecinos a quienes molestar como te salga la criatura con el sueño ligero al final no lo vas a poder coger...) y te aseguro que a mí lo que mas pereza me da es montarlo todo y luego recogerlo... un autentico coñazo.
Factores a tener en cuenta antes de decidise: - Sensibilidad acústica de la parienta y vecinos si los hubiese. Aunque vivas en un duplex, dos pisos más abajo se notan las vibraciones. Si no , mira el hilo de rodillo y vecinos que está estos días en el foro general. - Presupuesto. Una bici de spinning de menos de 600 € (es mi opinion) no merece la pena. - Pereza. Si eres algo perezoso, el rodillo no saldrá del armario con el tiempo. Sólo pensar en montarlo hará que no lo montes. - Que no seas tú el único que lo vas a usar Ahora, si no eres perezoso, no hay problemas de ruidos, eres tú el único que lo vas a usar y la pereza no es tu problema, el entrenamiento de rodillo es mucho más real, en cuanto a posición se refiere. Un saludo
hola a todos,pues yo para invertir 300 euros en una de spinning,me pillo el bkool,no hace ruido y te hartas a sudar!!el rodillo de rulos hay que tener en cuenta,que parece un reactor de estos del ejercito como te guste darle fuerte y ponerte de pie!!un saludo
Gracias creo que me ire a por la bici de spinning. Entiendo que la puedo regular hasta que tenga la geometria identica a mi bici, no?
Yo uso rodillo y contento. No es de los más silenciosos pero tampoco hace un ruido que moleste. Tiene estabilidad para ponerte de pie sin problemas. Ojo a los desgastes de cadena y platos.
fui yo el q abrio el hili de rodillo y vecinos, el problema de los vecinos ha quedado solucionado subiendo el rodillo sobre unas gomas de alta densidad, el problema no era el ruido sino las vibraciones, yo tenia una estatica y me ccompre el rodillo, con el rodillo mejor mucho mejor yo tengo dos bicis y una la tengo fija en el rodillo con una rueda lisa yo si puedo ponerme de pie sin ningun peligro. mi rodillo es un elite power
a mi me gusta mas el rodillo, y este es el mas ameno dentro de lo que hay, echa un vistazo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=641412 http://www.bkool.com/?lang=es