Buenas compañeros. Ahora que se acerca el mal tiempo, he decido comprar un rodillo. Estoy entre estos 2 modelos de la marca Tacx, pero no se por cual decidirme, si por el Satori o por el Flow. Dudo por la diferencia de precio, ya que el Flow sale por 270 y el satori por 135, y no se si pagar el doble por poder regular la dureza desde el monitor, además de controlar frecuencia cardíaca, velocidad, desnivel y cadencia o ir directamente al control mediante palanca, de la dureza. ¿Cual recomendais? Gracias de antemano. Saludos
Hola yo tengo el flow y me va de perlas.Vivo en galicia a si que ya te imaginaras que lo aprovecho muy bien.A mi la funcion de FC me da igual porque pongo el pulsometro, pero va bien para controlar el desnivel,la potencia y lo mejor es que te mide la cadencia. P.D.:Ah, muy buen precio ese.A mi me salio en 330 en una tienda de orense
Bienvenido al foro, compañero!! Gracias por compartir tu experiencia. La verdad es que una pasta como para no pulsar la opinión de la gente antes de efectuar la compra. Saludos
yo tengo uno viejo de bomba de aceite creo que se llama y hace ruido. Como en breve me mudo puse un post y me recomendaron el satori que no hacia apenas ruido , yo creo qeu me decantare por ese
La verdad es que el ruido que pueda hacer, para los que vivimos en un piso, es un hándicap a tener en cuenta, como bien se indicaba en el post que abriste. Particularmente, creo que ninguno de los 2 que menciono hace un ruido exagerado, pero ya puestos a invertir dinero, quería cerciorarme del buen funcionamiento de los mencionados rodillos. Aparte, también quiero decidir si merece la pena pagar algo más para poder obtener todos esos datos en el computador o, si por el contrario, con la dureza regulada por palanca es suficiente. Saludos
a mi personalmente no me compensa pagar esa diferencia, yo lo que busco es que sea silencioso, yo me pongo el pulsometro que es mi referencia
Hola: Antes tuve un elite, de esos que tienen la palanca para cambiar la resistencia. Decirte que el flow es muy bueno te marca de todo y sobre todo watios. Se puede utilizar con la banda del pulsometro de polar. Y otro punto a su favor es que tiene en la pagina web de tacx ejercicios especificos para el flow, de potencia, resistencia, recuperación... Y como tiene pantalla que te marca de todo y vuelvo a decir lo de los watios, puedes hacerte pruebas para ver tu estado de forma, que tambien aparece en la pagina web. Es una gozada, eso de dar a un botoncito y que te cambie la resistencia. Por cierto la resistencia se puede regular en numeros: -3, -2, -1, 0, 1, 2, 3, 4. Y se puede regular en watios por ejemplo 100, 110, 120, 130 etc (esto ultimo es muy bueno cuando haces pruebas de forma física.) Un saludo.
Esas características son las que me hacen dudar y, a la vez, me tientan a gastar algo más y coger el flow. No obstante, quiero estar seguro de la compra antes de tomar una decisión esta semana. SAludos
El satori es muy silencioso, yo lo tengo y no molesto en absoluto al vecino de abajo, ni vibraciones ni ruido, pues escucho la tv a volumen normal al hacer rodillo.
Gracias por tu aportación, compañero. Al ser de la misma marca, deberían tener un nivel de ruido similar, ¿verdad?
La zona de contacto de la rueda trasera en el Flow es muy parecida a la del Saotri, por no decir igual, supongo que de ruido andarán parecidos. Un saludo.
El ruido del flow y el satori es el mismo, ya que los dos tienen e mismo rodillo. Si eres de los que entrenan mucho en el rodillo, por mal tiempo, no lo dudes comprate el flow. Al tener datos de velocidad, cuenta kms, watios etc se te pasara el tiempo antes y no te aburriras. Un saludo.
Gracias a todos. Me parece que estiraré un poco más y compraré el flow. Ya contaré a ver que tal va.... Saludos
Hola, donde te han dado ese precio? creo que es muy bueno. Estoy intentando comprar uno de Elite casi nuevo y no se si me merece la pena. por cierto mejor Elite o Tacx? Saludos
Buenas compañero. Creo que ambas marcas irán a la par, por lo que creo que con ambas aciertas. PD: Tienes un mp. Saludos
Me dejas más tranquilo, ya que el tema del ruido es peliagudo en mi edificio: Nadie hace ruido menos las ...... del piso de arriba.:malaleche... Saludos