1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Roldanas aliexpress

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por aprendiz-btt, 7 Ene 2020.

  1. aprendiz-btt

    aprendiz-btt Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes, me gustaría cambiar las roldanas de mi scott que lleva 12 y 14 dientes, he visto que hay gente que aconseja las de aliexpres con rodamientos cerámicos y otros que se le salía la cadena a la primera salida rompiendo incluso la patilla de cambio.
    Alguien que las lleve montadas y me diga su experiencia o incluso cuál compro o si es mejor mirar fuera de aliexpress decirme tamvien marca y modelo.
    El cambio es 1x12 en gx

    Gracias
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.917
    Me Gusta recibidos:
    23.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    yo monte unas y me duraron un mes,un amigo mas de lo mismo de otro vendedor de ali,al final las originales y perfectas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. luisetesp

    luisetesp Novato

    Registrado:
    11 May 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas.
    Yo las compré y me funcionan de maravilla, hace que las tengo por lo menos tres o cuatro años.
    Mi cambio es un 10s.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    836
    Ubicación:
    Murcia
    Yo he probado varias y hasta ahora la que mejor resultado me ha dado es esta.
    La llevo un año largo con cambio Sram Gx de 11 velocidades.

    € 4,96 27%de DESCUENTO | Rueda de bicicleta Jockey 14 T/12 T estrecha ancha bicicleta trasera Derailleur polea para GX 22S XX1 Eagle
    https://a.aliexpress.com/qTQrAnSkT

    Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. aprendiz-btt

    aprendiz-btt Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por vuestra ayuda
     

Compartir esta página