Hola! Pues mi duda es la siguiente: Tengo que cambiarle las roldanas al desviador trasero, un SRAM X9 de 9 velocidades, y el caso es que no sé si le sirve cualquiera roldana de esas que venden de 11 dientes (que alguien me corrija si me equivoco eh!), como por ejemplo las KCNC, MSC, etc... o tiene que ser específico de marca SRAM... Las que tiene son las primeras, de un material plástico, y ya que estoy para cambiarlas, pues ponerle unas de aluminio o algo así. Espero una respuesta, que seguro que esto ya le pasó a alguien! un saludo
yo tengo un cambio X9,del 2009 y le vale las roldana de aluminio normal(de 11dientes),de un agujero,ah! yo se las puse de aluminio MSC y la verdad creo que ahora hace algo de ruido cosa que antes con la de plastico no,y el desgaste aun no lo se.
A mi solo me sirven las de dos agujeros para la roldana superior. Para la de abajo vale cualquiera de un agujero. Mi bici es de nov. del 09 pero no se de que año es el X9 (bueno seguro estoy que del 2010 no es) Saludos