Tengo a la venta estas roldanas artesanales fabricadas en carbono,muy ligeras por 29 € la pareja y con posibilidad de elegir entre 3 tipos de modelo de la roldana pequeña.
Sólo he llevado de 11T tanto en mi bici de montaña (Llevo tres platos) como en la de carretera ,pero supongo que igual que éstas que te comento,pues la diferencía es el número de dientes
uF!, por hacer,bastantes cosas,aunque para vender de momento platos (y alguna corona )y roldanas,todo en carbono,aquí te dejo un enlace con lo que estoy ahora http://www.foromtb.com/threads/fabricación-de-portazapatas-en-carbono-carbonius.1255261/#post-22123556
Buenas noches Carbonius quería preguntarte si podrías hacer un kit entero de roldanas súper dimensiónadas tipo Ceramicspeed
Sería para mí , él cuando ? Cuando puedas pero sobre todo si lo puedo pagar, es decir depende del precio.
De hacerlo no sería antes de mitad d Mayo siendo optimistas,el precio dependería de los rodamientos,,pero bastante menos q las q me dices,un saludo
Alucinado estoy con tu trabajo!! Ole tu!!! Sólo una pregunta que me tiene intrigado, ¿que tal se comporta el carbono en las roldanas frente al desgaste? ¿Aguanta bien el paso de los km's?
Se comporta el carbono durando más q unas de plástico tipo xtr o Record o algunas q he visto en Acetal Delrin