ROPA DE CICLISMO BLANCA (para verano)

Tema en 'General' iniciado por jessuscar, 14 Sep 2012.

  1. jessuscar

    jessuscar Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BIYENA
    Tengo que cambiar el vestuario, y como estamos de cara al invierno ya estoy buscando ropa de verano :)eh?:eh?, si si, buscando la ganga), y como soy de los que no soporta el calor estaba pensando comprarme un mallot sin mangas y un culotte, ambos blancos.

    La pregunta es bastante simple. Alguien que tenga ropa blanca que me diga lo que quiera de este color en las prendas de ciclismo, sobre todo en el culotte, y a ver si me ilumina. Desgaste, lavado, etc.

    Entre otros, estoy mirando inverse. ¿Alguna recomendación? (que sea economica :rabbit)

    Saludos.
     
  2. Manverus

    Manverus Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    El principal problema que le veo al blanco es que las manchas se ven mucho mas a poco que te ensucies y ante todo, cuidado que no se transparente! :twisted:
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.563
    Me Gusta recibidos:
    23.093
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    yo teni un conjunto scott de los buenos y auantan muy bien lo unico un poco de cuidado cuando cambias un pinchazo o tienes la smanos con alg de grasa qe se qeda marcado y es complicado quitarlo por lo demas pues si es bueno ningun porblema.
     
  4. kakes

    kakes Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo un culotte de hermida de campeon del mundo original, y estéticamente es una pasada, pero en la badana por fuera se queda un poco marcada la señal del sillin y en definitiva es mas delicado de cara a la suciedad...el maillot da un poco igual.
    Por cierto la marca inverse, muy recomendable calidad-precio, yo la que he tenido y tengo de esta marca muy bien.
     
  5. dyc.cola73

    dyc.cola73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Tierra del Oro Verde
    una equipacion blanca la vas a tener siempre manchada al rozarte con la cadena o con el cambio o con lo que sea, ademas y otengo dos equipaciones negras y en verano paso la misma calor con la blanca o roja o rosa, exactamente la misma
     

  6. Lunna

    Lunna ains

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    Que dices hombre!...si no se transparenta no tiene ninguna gracia :rolf
    Aupa! los hombres con culottes blancos!! :eek:la2
     
  7. Rodrigogonmar

    Rodrigogonmar Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2012
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta recibidos:
    120
    Yo lo único especial que hago, es si está algo manchada por un poco de grasa o algo de barro (proveniente de los cultivos de regadío del verano), la lavo a mano con jabón de lagarto, frotando bien y queda perfecta, y si no, pues después a la lavadora con un programa "suave".

    Y poco más, es el mismo cuidado que tengo con cualquier otro maillot o culotte. Lo único, que en este caso, las manchas se ven más.

    Un saludo
     
  8. GermanEstevez

    GermanEstevez Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    A las faldas de Collserola...
    Yo me he cruzado con un tío en plena montaña que llevaba la equipación completa, blanca e inmaculada y parecía ¡¡un oso polar montado en bici!!! :cunaoo:cunaoo
     
  9. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.491
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Yo el blanco lo veo un poco provocativo!!!! :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

    Y peligroso si no eres delicado :burladia:
     
  10. sxpacoxs

    sxpacoxs Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    47
    Como casi todos han comentado, en al blanco se ve mas la suciedad que en otros colores. Y calor, mi impresión es que se pasa igual que con otros colores.
     
  11. Robert Neville

    Robert Neville Novato

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tendrás que llevar un quitamanchas encima xD

    Queda muy bien, pero engorroso debe ser bastante.
     
  12. danny_85

    danny_85 Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no me lo compraría blanco. Si de normal ya se ven las gotitas de barro, con el blanco no me lo quiero ni imaginar.
     
  13. jessuscar

    jessuscar Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BIYENA
    gracias a todos por los comentarios.

    Lo quiero blanco por eso de que el sol calienta mucho más las prendas oscuras que las claras. Mi actual culotte es de colores, (es del equipo gimenez ganga) y cuando cambio y me pongo uno negro del decarton noto como sube la temperatura un huevo al darme el sol por detrás. Pero claro lo llevo también con un mallot que no es largo, es más bien es cortito, y hoy he hecho la prueba y me puesto un mallot largo que tenía abandonado por ahí... pero claro, hoy no picaba mucho el sol... Bueno, la cosa es que me tapa bastante el culo, y que creo que no me merece la pena comprarmelo completamente blanco ya que parecen muy delicados, o si, no sé...jajaj

    Estas cosas me pasan por que salgo casi siempre sólo, seguro que si fuera en un grupo no os molestaría con mis divagaciones :canta ¿Alguna opinión o recomendación de alguna marca más? Saludos.
     

Compartir esta página