Tengo que cambiar el vestuario, y como estamos de cara al invierno ya estoy buscando ropa de verano eh?:eh?, si si, buscando la ganga), y como soy de los que no soporta el calor estaba pensando comprarme un mallot sin mangas y un culotte, ambos blancos. La pregunta es bastante simple. Alguien que tenga ropa blanca que me diga lo que quiera de este color en las prendas de ciclismo, sobre todo en el culotte, y a ver si me ilumina. Desgaste, lavado, etc. Entre otros, estoy mirando inverse. ¿Alguna recomendación? (que sea economica :rabbit) Saludos.
El principal problema que le veo al blanco es que las manchas se ven mucho mas a poco que te ensucies y ante todo, cuidado que no se transparente! :twisted:
yo teni un conjunto scott de los buenos y auantan muy bien lo unico un poco de cuidado cuando cambias un pinchazo o tienes la smanos con alg de grasa qe se qeda marcado y es complicado quitarlo por lo demas pues si es bueno ningun porblema.
Yo tengo un culotte de hermida de campeon del mundo original, y estéticamente es una pasada, pero en la badana por fuera se queda un poco marcada la señal del sillin y en definitiva es mas delicado de cara a la suciedad...el maillot da un poco igual. Por cierto la marca inverse, muy recomendable calidad-precio, yo la que he tenido y tengo de esta marca muy bien.
una equipacion blanca la vas a tener siempre manchada al rozarte con la cadena o con el cambio o con lo que sea, ademas y otengo dos equipaciones negras y en verano paso la misma calor con la blanca o roja o rosa, exactamente la misma
Que dices hombre!...si no se transparenta no tiene ninguna gracia :rolf Aupa! los hombres con culottes blancos!! la2
Yo lo único especial que hago, es si está algo manchada por un poco de grasa o algo de barro (proveniente de los cultivos de regadío del verano), la lavo a mano con jabón de lagarto, frotando bien y queda perfecta, y si no, pues después a la lavadora con un programa "suave". Y poco más, es el mismo cuidado que tengo con cualquier otro maillot o culotte. Lo único, que en este caso, las manchas se ven más. Un saludo
Yo me he cruzado con un tío en plena montaña que llevaba la equipación completa, blanca e inmaculada y parecía ¡¡un oso polar montado en bici!!! :cunaoo:cunaoo
Yo el blanco lo veo un poco provocativo!!!! :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Y peligroso si no eres delicado :burladia:
Como casi todos han comentado, en al blanco se ve mas la suciedad que en otros colores. Y calor, mi impresión es que se pasa igual que con otros colores.
Yo no me lo compraría blanco. Si de normal ya se ven las gotitas de barro, con el blanco no me lo quiero ni imaginar.
gracias a todos por los comentarios. Lo quiero blanco por eso de que el sol calienta mucho más las prendas oscuras que las claras. Mi actual culotte es de colores, (es del equipo gimenez ganga) y cuando cambio y me pongo uno negro del decarton noto como sube la temperatura un huevo al darme el sol por detrás. Pero claro lo llevo también con un mallot que no es largo, es más bien es cortito, y hoy he hecho la prueba y me puesto un mallot largo que tenía abandonado por ahí... pero claro, hoy no picaba mucho el sol... Bueno, la cosa es que me tapa bastante el culo, y que creo que no me merece la pena comprarmelo completamente blanco ya que parecen muy delicados, o si, no sé...jajaj Estas cosas me pasan por que salgo casi siempre sólo, seguro que si fuera en un grupo no os molestaría con mis divagaciones :canta ¿Alguna opinión o recomendación de alguna marca más? Saludos.