Ropa de Invierno ¿Fraude?

Tema en 'General' iniciado por Eros, 21 Feb 2005.

  1. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Juer pues todos hablais del frio pero y la lluvia que? es que aqui el problema que tenemos es la lluvia dia si y dia tambien, al frio soy casi inmune pero me jode un huevo mojarme. ¿Qué usais y recomendais para la lluvia?

    SALUDOS!! :wink:
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    ami no me da pa ropa :roll: , ahora estoy equipandome un poco, asi que me viene bien esto.
     
  3. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:

    pues hombre el domingo pasado a las 8,30 en colmenar viejo en madrid habia 0 grados, asi que se necesita abrigo, luego esta claro que si hace sol a medio dia pasas calor, pero creo que es mejor evitar el frio que pasar un poco de calor en las subidas.
     
  4. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    A mi la chaqueta de Decathlon me va de coña.
    Ni me entero que hace frío...
    El culote es un Briko que también va fenomenal.
    Los guantes y las zapatillas ya es otra cosa... :roll:
     

    Adjuntos:

  5. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    Hola, yo pa cuando no llueve llevo un windtex de spiuk que me va muy bien, por dentro normalmente solo llevo una camiseta de no se qué marca que la llaman second skin (segunda piel), me va fenomenal, es muy elastica y muy calentita, la uso tambien para esquiar y estupendo, normalmente tiene que haber mucho frio (- de 0º) para que me ponga un maillot de invierno en el medio.
    Si llueve uso lo mismo interno y por fuera un paravientos windstopper de gore el cual he rociado con uno de esos sprays para telas especiales y no cala (al menos por ahora).
    para las manos unos guantes bastante normalitos, muy duros y por debajo si hace mucho frio (- de 0º) me pongo otros guantes finitos de correr.
    Para los pies llevo unos escarpines de buceo viejos de 3 mm de neopreno recortaos. De pantalon unos gore nuevos de windstopper por delante, que son calentitos y van bien, pero tampoco son la maravilla que yo creía, antes tenia unos etxeondo que iban muy bien, pero ya se quedaron muy viejos.
    Saludos, Lolo
     
  6. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Toma nota y flipa!

    Mi chaqueta de WindTex Specialized tiene ya unos 5 años o 6 +/- de muuuuucho uso, pero mucho!.

    Y ahí está, dando geuerra. !Y LA QUE LE QUEDA! jajajajaja

    Me salió por unas 9.000 pelas, pero es que... ¿habré invertido otras pelas tan bien como esas? :roll:
     
  7. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Nanotron con esa pinta que me llevas, ese cuerpo serrano y esa chaqueta dejas alucinao al mas pintao : :lol: pareces un espejo mio pero en pequeño :mrgreen:
    Somos los mejores.
     
  8. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    A mi lo que me resulta mas util es una camiseta termica que tengo Adidas con paravientos, encima una chaquetilla de invierno que pare un poco el viento, tipo Windstoper.

    Si hace mucho frio lo complemento con un polar de 50 entre la camiseta y la chaquetilla.

    A mi entender no es necesario un GoreTex si no estas por debajo de los 0 grados o llueve.
     
  9. LOIS35

    LOIS35 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo este invierno he salido bastante por que no está lloviendo casi na y no está haciendo mucho frío (vivo en Galicia).
    Después de salir en Lugo un día con -2 y niebla y pasar el mayor frío de mi vida, tengo claro que si hace mucho frío no salgo o lo hago al mediodía.
    Yo llevo dos camisetas( decatlon ) una de manga corta y otra larga de material traspirable y a según el día una chaqueta cortavientos fina (massi )o una chaqueta windsopper (sporful ), un culote corto normal y perneras (jaime), para los pies unos calcetines de invierno y las manos unos guantes de descenso (massi).
     
  10. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Jajajaja :wink:
    Guerra a los kilos!!!! :evil:
    Lo malo de todo esto es que según voy cogiendo la forma, y bajando peso, se me va quedando más grande la chaqueta, o sea que el invierno próximo tocará comprar una más pequeña :roll:
     
  11. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    ¿Tiene alguno la camiseta termica de Etxeondo ? pues yo uso la Spiuk y va bien ,pero me parece una manta, he visto la Etxeondo y es fina pero dicen que abriga más que la Spiuk, el problema es que sale en más del doble de precio, por lo cual no la compro sin saber la opinion de alguno de vosotros que la tenga. :)


    Un Saludo Manel
     
  12. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Este domingo casi perdemos algún miembro (del cuerpo y del club). Salimos 12 "abombaos" (por no decir otra cosa) lloviendo y sin percatarnos al principio del frío que hacía. La verdad que la cosa se fué poniendo ****** poco a poco. En el cuerpo coincidimos todos en que no pasamos demasiado frio (yo camiseta spiuk m/l y maillot largo y culotte largo bkfit, chubasquero spiuk) pero lo de las manos y los pies... DIOS MIO!!!, llegamos a preocuparnos seriamente por el dolor de algunos. ¿Qué haceis por el norte con tanto frio (o en las zonas que llueve mucho)? La combinación agua-frio no la han superado ni mis guantes (sun valley) ni mis dos calcetines spiuk-lana e inverse-térmicos.
    Una solución quiero.... Por cierto, reconozco que mis zapatillas son para verano por eso ni las nombro... pero no tengo otras. :mrgreen:
     
  13. Tachin

    Tachin Genio en desarrollo

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (mientras den lentejas)
    Wuenas:

    Aquí va mi modelito invernal:

    Camiseta interior spiuk thermalstat larga, culotte largo made in Cantabria (se borro la marca hace 2 años) y una chaqueta Of3 World Tour. En caso de hacer demasiado frió o un forro polar dentreo de la chaquetilla o una chaquetilla térmica de la casa ciro sport verde manzana con capucha. Vale soy el cebollas pero "ande yo caliente... "

    Salu2. :wink:
     
  14. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Yo interior uso una spiuk y exterior una de Etxeondo que va como dios.Creo que el unico problema es la resistencia el otro dia se me cayo la bici con la chaqueta de etxeondo en el manillar y se me hicieron un par de agujeros que aunque no muy grandes es una putada pues vale 150 € la prenda :evil: :evil:
     
  15. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    A ver, lo ultimo: para los pies.
    Ni gore tex ni windstopper no windtex ni ******, como quitar el frio de los pies?
    Con ...hipercor! si señor, un par de bolsas una para cada pie y pista!
    Este finde las puse a prueba con nieve y tuve el pie caliente las dos horas de la ruta, solo al final se me enfriaron, pero muchisimo menos que si no la llevara.
    El proximo dia pruebo con bolsas de calidad como las de el corte ingles, ademas son mucho mas baratas que los calcetines....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. pitican

    pitican Novato

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Manresa (Barcelona):

    Camiseta sin mangas (de rejilla) decathlon
    Camiseta Térmica manga larga decathlon
    Camiseta manga larga (de atletismo, fina)
    Chaqueta Windtex de rmrxtrem (Muy termica, ceñida y con buena transpiración)
    Culotte largo con A-tex decathlon
    Calcetines CoolMAx decathlon
    Scarpines neopreno 1mm decathlon
    Gorro Windstoper Biemme
    Carco Spiuk Kripton
    Guantes Windtex decathlon
    Braga polar decathlon.

    ¿Mucha ropa? En Manresa a -5 el domingo a las 8:30 de la mañana pocas bromas.

    Contando gafas, teléfono, gps foretrex, bolsita de miel y demás en total 2.792 gramos a la ida y 3.142 gramos a la vuelta. La diferencia 350, el sudor de mi cuerpo, sobretodo el acumulado en las zapatillas y la camiseta de rejilla.

    Respecto a marcas, en cuanto a tejidos técnicos y al margen del diseño, lo que importa es precisamente el tejido que utilice el fabricante. Un tejido Windtex, A-tex o Wind stoper es un tejido Windtex, A-tex o Wind stoper independientemente de quien cosa la prenda.
     
  17. <<Kos_q>>

    <<Kos_q>> Novato

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de Barbastro en Huesca, y hemos llegado a tener -5ºC con bastante humedad que intensifica bastante el frio, casi siempre x la niebla, q aki hace muxa.
    Los dias que hace sol me pongo:
    -Camiseta interior d no s q marca, q tengo hace muxo tiempo y va d coña,va con las costuras para fuera, con rizo para dentro y como licra x fuera, transpira muy bien.
    -Un maillot normal encima.
    -Un chaleco descente windout que me compre ste otoño pasado y ha resultado ser todo un exito.
    -Mallas unas termicas largas (si sale un dia mas caluroso pantalon normal con perneras)
    -Dos pares de cacetines y cubrezapatillas.
    -Manguitos.
    -Guantes, que segun el frio que haga, no he probado todavia unos q no hagan pasar frio.
    Si no hace sol:
    -Un maillot normal d camiseta interior(con o sin manguitos depende del frio q haga)
    -Chaqueta de marca Best kon bastantes años q funciona muy bien.
    -Mallas termicas.
    -En manos y pies lo mismo q si hace sol.
    -Y debajo del casco un buff doblado sobre si mismo para hacerlo un gorro,igual si hace sol o no.
     
  18. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    ***** peña k ropas me llevais.
    yo un culot largo pero d esos normales nada de termicos, el culot corto encima y luego una camiseta interior de manga larga negra de las k kompras al lao de los canzoncillos en el alcampo y justo encima el maillot corto (deMarchi)de esos de los k van microperforaditos y todas esas tecnologias ultramodernas y en las zapatillas unos calcetines normales de esos blancos y encima los de coolmax. y solo se pasa frio en las bajadas y unicamente en las mangas,(menos mal k el sabado me compro unos manguitos) y to eso con 2grados y a 1000 metros de altura
     
  19. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR
    HOLA QUE TAL, EL CASO ES QUE EN PARTE TIENES MUCHA RAZON ESTE INVIERNO HE USADO, UNOS GUANTES DE DECARTON DE 5'99€ QUE SON COJONUDOS, UN CORTA VIENTOS CM(MASSI) DE WINTEX QUE ES DE LO MEJOR QUE HE PROBADO ¨VARATO¨ 80€ LIGERITO, COMODO , TRANSPIRABLE, DE **** MADRE. UN CULOT LARGO TANBIEN DEL DECARTON, MUY CALENTITO PERO QUIZAS LE FALTE UN POQUITO DE VADANA 35€, Y LO MEJOR, PARA MI, CLARO, UNOS CALCETINES SPIUK PARA CLIMAS EXTREMOS 6€ EL PAR +-.
     
  20. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    pos ya me he comprao unos manguitos spiuk , este sabado veremos k resultao dan
     

Compartir esta página