Ropa De Invierno: ¿me Joderé De Frio?

Tema en 'General' iniciado por Gromenawer, 11 Nov 2005.

  1. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    yo como mucho me pongo cuyando hace muuuuxisimo frio es el maillot, al windstopper i una camisetilla pekeña de forro.
     
  2. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    estoy pensando en hacerle caso al Bike de este mes, y pillarme unos cubrebotas de windstopper como "la mejor solución contra el frío" en los pieces, que se me quedan congelados a pesar del calcetín gordito y el calcetín térmico con windstopper.
    A los que los usáis, os parece una buena idea, o un engañabobos? :D
     
  3. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    camiseta sintética y chaqueta con windstopper. ¿Frío? Ni lo notas, ni lo notan :mrgreen:
     
  4. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    tambien te keda la opcion de venirte a pedalear al paraiso y asi no tienes k hacer gasto de ropa de invierno te sobra con el culote y un top ni sikiera calcetines,ventajas de vivir aca,eso si te gastas mucho en cremas bronceadoras
     
  5. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    hola a todos
    tengo una dudilla?que es windstopper????es la primera vez que lo oigo. por cierto nadie lleva guantes?jeje, yo hoy e exo una ruta por montaña y llevaba unos guantes cortos, madre q frio tenia, no podia frenar, que guantes me recomendais largos?yo de ropa llevo un mallot de manga larga y un culot largo, como en la foto
    [​IMG]
     
  6. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    aaa!!!y debajo del mallot una camiseta normal de manga larga. las camisetas termicas valen muxo?es q estoy pensando en comprarme una. y ya que estamos preguntamos tb si ay algo para los pies porqe se te qdan pajarillos de frio?
    un saludo
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo salgo un dia normal de fri ocomo hoy ( 2º y 80kmh de viento ) con un windtopper y una camiseta termica del decarton de manga larga q va muy bien.luego pantalon corto y perneras ,pq un maillot termico q tengo me queda fatal,guantes de neopreno y debajo unos de algodon,y en los pies las zapatillas de siempre q son demasiado ventiladas,con calcetines de invierno spiuk y calcetines de windstoperr tb, y frio = 0.
     
  8. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Yo hoy hice la prueba de fuego en el Naranco (nevado, mas guapo...) a unos calcetines de goretex y una maravilla, que gran invento.
     
  9. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    yo con frio no salgo, soy incapaz, ayer subi Carrascoy y cuando estaba arriba me acorde de su ......... y eso que llevaba camiseta termica spiuk y chaqueta de wintex inverse, el frio puede conmigo, ahora, ponme 50 grados a la sombra y voy como Dios.
     
  10. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Una camiseta térmica, no ya por el calor que pueda date sino porque te aisle de tu propio sudor que es muy importante.
    Precisamente tengo preparada la mia y mi windstopper para salir a montar y estoy pensando si me pongo algo más o no.
     
  11. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues tras un paréntesis de 15 días, he vuelto y hoy nevaba. Lo peor, después cuando ha empezado a derretirse la nieve (me he puesto el chubasquero, ya que cuando empieza a derretirse la nieve pegada, el windstopper cala). Por si os sirve:

    - Camiseta con windstopper
    - CAmiseta térmica
    - Windstopper
    - Braga en la cabecita
    - Guantes de esquí (que no calan y se agarran de miedo)
    - Culotte con windstopper
    - Cubre botas de neopreno

    ****, he ido comodísimo y casi he pasado calor.

    :vino
     
  12. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    to lo q pueda,je,je,je
    en serio siempre en orden por capas,termica,maillot,windstopper y luego dependiendo del frío braga,guantes largos neopreno,escarpines,botines...
     
  13. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.195
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Hoy he estrenado los cubrebotas que me regaló mi mujer ayer... y muy bien, se nota mucho!! Son de la marca EtxeOndo, de winstopper y "forrados" por dentro, con inserciones de kevlar en la parte de abajo (donde mas sufren). Ademas la tela es de softshell, o sea que repele el agua (mientras no sea gran cantidad). La primera salida me ha convencido. Seguiremos viendo estos días venideros, ya que el tiempo dicen que va a continuar igual o peor...

    Saludos!
     
  14. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.195
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Por cierto, estuve mirando las botas Nortwave Celsius... vaya armatostes, tienen que ir bien por narices, porque con lo que valen... 159 €!! Se ven muy bien hechas, bien construidas y con materiales de calidad. Pero son demasiado altas para mi gusto, las veia no sé, muy aparatosas...
    Las Shimano, no recuerdo el modelo, tambien estaban bien, eran botas mas como las típicas de trekking pero con la cala debajo... pero tambien muy altas, con mucha caña... el precio algo mejot, 129 €.

    Si alguien las usa, ya sabe, que haga un report!!

    Saludos!
     
  15. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.195
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Por cierto, estuve mirando las botas Nortwave Celsius... vaya armatostes, tienen que ir bien por narices, porque con lo que valen... 159 €!! Se ven muy bien hechas, bien construidas y con materiales de calidad. Pero son demasiado altas para mi gusto, las veia no sé, muy aparatosas...
    Las Shimano, no recuerdo el modelo, tambien estaban bien, eran botas mas como las típicas de trekking pero con la cala debajo... pero tambien muy altas, con mucha caña... el precio algo mejot, 129 €.

    Si alguien las usa, ya sabe, que haga un report!!

    Saludos!
     

Compartir esta página