Ropa Invierno

Discussion in 'Material' started by Yeyos_One, Sep 21, 2015.

1. Yeyos_One

Yeyos_One Miembro

Hola Amigos, me acabo de iniciar en el mundo de la flaca y me gustaría que me recomendarais marcas y elementos de material de invierno (pantalones, guantes, zapatillas) para poder salir sin pasar frio. Llevo años montando en mtb pero ahora me he pasado a la flaca.

Con la flaca suelo salir con bermudas de mtb y claro eso me quita mucho el frio en las piernas y no se que me podría poner para no salir solo con el culotte.

Gracias!

2. flisfliper

flisfliper Miembro Reconocido

De q temperaturas mínimas hablamos.
    Zona húmeda costera o interior.
    Para empezar tienes perneras: que van desde el tobillo hasta el muslo, q te las puedes quitar a media ruta, y las tienes de entretiempo o paramas frío.
    Tienes rodilleras q cumplen la función de n sentir ffrío en una parte fundamental.
    Tienes culotes piratas q te cubren hasta la pantorrilla, de licra, entretiempo o invierno.
    O culotes largos de lo mismo

3. Sergio cachi

Sergio cachi Miembro activo

No pides nada!!!!!!! Pues depende de muchas cosas: presupuesto , que clima hace en tu zona, en qué condiciones vas a salir,etcétera. Define un poco más y te podrá ayudar la gente. Pero si andas con mtb podrás usar cosas de mtb para carretera según el material que tengas.

4. Yeyos_One

Yeyos_One Miembro

Tenéis razón, jejejeje.

La zona que más me preocupa es el tema de los pies y de las piernas, el resto con lo de mtb lo tengo más o menos resuelto.
    Salgo por Madrid y por la noche. Como solo tengo la duda de las piernas y los pies tampoco quiero algo que sea muy "cutre" tambien tengo unas medias de compresión que seguro que puedo utilizar :)

Gracias a todos!

5. Sergio cachi

Sergio cachi Miembro activo

Vale. Entonces un par de culotes de invierno mínimo. Si quieres uno más de entretiempo y otro más abrigado que en Madrid y de noche tiene que hacer fresquera. Luego cubrecalzado o calzado de invierno si eres muy friolero. Tienes un montón de marcas pero yo barrería para casa con etxeondo o spiuk por ponerte un ejemplo. En la gama media o alta de estas marcas o de cualquier otra tienes material muy bueno. Si te gastas algo de dinero y vas a ropa con membrana tipo Gore-tex o Windowstoper no te arrepentirás.

Share This Page