ROPA MAVIC

Tema en 'Material' iniciado por jgmon, 22 Nov 2010.

1. jgmon

jgmon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué tal está la ropa Mavic?

Estoy buscando ropa para este invierno y que proteja principalmente de la lluvia y he visto en el catálogo de Mavic la Spray Jacket con Gore-Tex y el culotte largo Hydro.

http://www.mavic.com/es/product/textil/chalecos-chaquetas/hombre/Chubasquero-Spray
    http://www.mavic.com/es/product/textil/culottes/hombre/Culotte-largo-Hydro.

Alguién usa ropa de esta marca o la ha probado alguna vez?

Gracias.

2. jablan

jablan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He adquirido una chaqueta térmica, la inferno. Simplemente espectacular.

3. marcmolina

marcmolina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tiene mucha calidad, no esta cerca de EtxeOndo en chaquetas, pero esta bien. He pillado las perneras y la verdad es que son de 10

4. jgmon

jgmon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que en ropa hay mucho donde escoger y de muy buena calidad pero de Mavic me llamó la atención el diseño y que tampoco se ve mucho por ahí.

Que tal van las prendas de Gore-tex? Merece la pena invertir el dinero en este tipo de prendas?

La mayoría de las veces con un buen chubasquero me imagino que será suficiente pero para cuando te pasas un entreno de dos horas bajo la lluvia realmente se nota la diferencia o terminas empapado igual?

5. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Es bastante cara y no suele ser facil encontrarla en tiendas, aunque tiene muy buena pinta.

6. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Yo tengo un chubasquero de esos que se pliegan en un puño, el hellium y genial.

7. RODLOOK

RODLOOK Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto la ropa como las zapatillas se la hace Adidas, una cosa bastante rara cuando al Equipo SKY , la ropa supuestamente Adidas se la fabrica Nalini en Italia.

8. jablan

jablan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo buscaba algo contundente contra el frío mesetario y la chaqueta adquirida tiene un rango de -15º, la he probado con camiseta interior corta de verano en tarde fría de +2º pero con viento frío norte con lo que la sensación térmica podría estar en torno a -3/-4º y funcionó perfectamente. Lo negativo el precio pero por lo demás funciona, que es lo importante.

9. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Sólo tengo los cubrebotas Inferno y son MUY buenos...tanto que he adquirido un nuevo par para mi padre.

Igualmente hay alguna chaqueta con una pinta estupenda que me tiene enamorado...

10. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    ¿Encontrais la ropa en tienda o por internet?

11. jablan

jablan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo compré contrarembolso vía internet en JORMA - Andorra

12. Juanito1979

Juanito1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo compré unos culottes de verano, de precio bien y son comodos. Pero aun cada vez que los lavo despintan. O me ha tocado los chungos o no se yo.

13. jgmon

jgmon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final me pille el chubasquero Spray y después de probarlo unos cuantos días bajo la lluvia estoy encantado con él. Realmente el Gore-tex se nota y Mavic un 10 en calidad. Del culotte me decidí por el modelo NO RAIN de Sportful y por ahora va bastante bien aunque al contrario que el chubasquero todavía no lo he probado bien.

14. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    He pedido el chaleco Cosmic pro que han puesto en chollos. Mi experiencia con las cosas de mavic no es demasiado positiva, pero por el precio a ver que tal ..

15. Maikelele29

Maikelele29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Yo lo pillé hace unas semanas cuando publique el chollo en el hilo de sportful.
    A falta de probar en días más calurosos muy contento. Ultraligero, para guardar en el maillot genial. Ajusta bien, material técnico, para nada un trozo de plástico.
    Y por 35€....

16. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Bien, básicamente era lo que buscaba, algo ligerito y básico para las bajadas o última hora de la tarde, pero sin ser una bolsa de plástico como dices, sino con cierta calidad y ajuste; y tampoco quería gastarme 60 u 80 pavos en algo que va a ir guardado el 95% del tiempo. A ver qué tal.

17. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Ya tengo el chaleco. Como ha dicho el compañero, es muy fino y ligero, cuando se pliega no ocupa nada, y el material se ve bastante pro, nada de plástico cutre. Habrá que ver el tema resistencia al viento, pero no pinta mal. Tiene un par de aberturas para acceder a los bolsillos. Lo único el tema del ajuste que me esperaba algo más ceñido siendo la talla más pequeña, especialmente el cuello que deja algo de holgura para entrar el viento, aunque decir yo soy bastante menudo.

Sin más, unas fotos:

20180413_172105.jpg 20180413_172135.jpg 20180413_180559.jpg

Compartir esta página