Hola amigos, necesito aproximarme con cierta urgencia a mi tallaje en esta marca. A ver si me podéis ayudar. Uso ropa Sportful y Champion System, todo siempre en talla L, tanto maillot como culotte. Me puede servir como guía para Nalini? No quisiera meter la pata con la elección. Sería para este conjunto... Comentar que mido 1,76 y ahora mismo 74 kilos. Os agradecería enormemente las respuestas. Saludos!
Hola. Tengo un maillot Sportful y uno Nalini, los dos son la misma talla. En cuanto a culotte no tengo dos de la misma marca, sólo tengo uno Nalini, pero son todos de la misma talla. Saludos.
Muchas gracias Edu. Es para estar guapo ;-) El sábado voy a entrenar con gente del Movistar Team en Bilbao ;-) y tenemos que elegir la talla de la equipación que nos van a dar.
Yo normalmente uso culotte talla M, Santini, EtxeOndo, Inverse... excepto en Moa q tengo el culotte original de Euskaltel q gasto la L. Moa y Nalini son el mismo fabricante, pero desconozco si los tallajes también son iguales.
Creo que tu talla es la misma con Nalini. Los 2 culotes Nalini que tengo son L. Mido 1,74 75kg. saludos
Yo tengo varios culottes nalini, y uno sportfull, y en las dos marcas es la misma talla (por lo menos en mi caso)
Muchas gracias a todos por la info, ya he indicado la talla L para culotte maillot y guantes. Saludos!
Con ese peso y medidas +/- ando yo y tengo ropa Nalini (Cofidis y Sky; que no la hace adidas sino nalini) y llevo maillot de la S, porque me gusta muy justa la ropa y culote de la M; si no te gusta muy apretada comprate la M de maillot y la L de culote. (siempre una menos de maillot). saludos
Gracias por el apunte. Usé una de las imágenes de más resolución que había en Google. Ya he pedido todo en talla L, confirmado. El sábado junto a unos cuantos afortunados vamos a compartir una mañana con integrantes del Movistar Team haciendo un entreno en Bilbao, desayunando y comiendo con ellos, un rato de SPA... Una pasada.