Ropa original o de aliexpres?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por David-MTB, 14 Feb 2016.

1. David-MTB

David-MTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    Buenas chicos. Estoy pensando en comprarme una ekipacion de corto de KTM. Y la verdad es q vale una pasta y eso q me hacen un 20% de descuento. El caso es q en aliexpres esta por muuuuuuchisimo menos dinero. Pero.... Habra mucha dif de calidad entre una y otra???
    Merece la pena realmente comprarla el aliexpres???
    La ekipacion es esta:

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    las replicas de aliexpress no están mal. En algunos casos hasta es probable que sean mejor que la ropa de aquí. Eso sí hay que informarse bien en cuestion de talla

Pero lo realmente interesante de aliexpress es comprar la ropa china de calidad.

3. KooL_HeRc

KooL_HeRc Speed

Me Gusta recibidos:
    133
    Si la original es buena (hay marcas o modelos que aun siendo originales son casi calidad réplica) y estás acostumbrado a llevar ropa ciclista de calidad, cómprala original o sentirás que has tirado el dinero.

4. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    yo en el alli desde que compré unos manguitos castelli que resultaron ser una AUTÉNTICA BROMA , no volví a comprar mas ni pienso hacerlo , según llegaron fue probarlos y costuras out , me pongo en contacto con el mandarino y que le mande fotos para 4 pvs ? vengaAAA

Al poco pillé unos shimano de ofertón , 10 o 12 pvs , no sé si en at , crc o no me acuerdo dónde ,,vaya diferencia , 6/7 pavos más merece la pena espearar un mes y pico para que encima sean una GUARRERÍA ? rotundamente NO

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Conselleri

Conselleri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    yo la ropa suelo comprarla en el ali

6. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.442
    Yo no estoy en contra de comprar original, si puedes permitírtelo, lo que pasa es que me duele mucho gastarme una pasta, como me paso, en ropa original de marca, unos 170 euros en una equipación, y tóntamente, en una caída, reventar el culotte y raja el maillot.
    Probé las de Ali, y me hacen el mismo servicio, y si me caigo y se rompe, me da con la diferencia para 5 equipaciones más.

7. xDDDDDD

xDDDDDD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    yo tb empecé con ropa de ciclismo original y para los conjuntos, aliexpress de calle. Culot Gore Bike, el más básico = 50€. En aliexpress, un culot Cheji (infinitamente mejor), 16€. Conjuntos de maillot + culot, 22€ aprox en ali. Para spinning, suuuuuuuuuuper bien! los he lavado más de 100 veces, y ahí siguen, como nuevos! Como t han dicho más arriba, por el precio de un conjunto de marca, te compras 8 de ali :p

8. Fito.

Fito. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    543
    Vaqueros Levi's o del Pull&Bear? Pues, salvando las distancias de la ropa "técnica", lo mismo.

Todo depende del rendimiento que le saques a la prenda y lo que estés dispuesto a gastar. A veces veo enlaces a chaquetas de 200 o 300 pavos y lo flipo. No digo que una de 30 de Ali sea igual, pero seguramente cubra mi necesidad con creces.

9. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo tengo de todo originales y de china y de segunda mano, me he puesto por ebay USA y me ha gustado un maillot y he pujado por el, los culottes los tengo estrenados por mi, pero los maillot no me importa nada comprarlo de segunda mano, de Aliexpress no tenia nada hasta ahora, me tiene que llegar un culotte cheji

10. David-MTB

David-MTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    Ya tarde, ya me compre el original hajaja. Yo eske la ropa me gusta ir, probarmela y ver como me keda, si ne keda bien la pillo, y esta la verdad es q me keda como un guante.

Compartir esta página