Ropa personalizada Nalini

Discussion in 'Material' started by nogul, Apr 9, 2013.

1. nogul

nogul Miembro

Hola foreros. Me ha llegado recientemente la nueva ropa del equipo, este año hemos cambiado de fabricante y hemos hecho la ropa con Nalini.

Sinceramente impresionante la calidad. Nunca he probado algo así... De precio más o menos como otras marcas, pero la diferencia es la calidad.

os dejo la página donde podéis contactar, por si alguno le interesa.

http://www.nalini-performance.es/equipaciones-personalizadas

2. paco garcia

paco garcia Pedalear hasta reventar!!

Nosotros tenemos la tope de gama tanto de verano como de invierno y tiene una calidad,unos detalles y badanas geniales ahora también lo estás pagando pero merece la pena.

3. nogul

nogul Miembro

Sí, nosotros estamos todos muy contentos. La ropa queda como un guante, tiene patrones muy buenos y el tejido una pasada.
    Lo de la badana es lo principal para andar en bici, ya bastante sufres encima de la bici como para andar con heridas, molestias y sin poder apoyar el culo en el sillín.

La calidad si se paga, pero nosotros también estábamos pagando al fabricante anterior y no la teníamos... Esto hasta nos salio un poco más barato que con el anterior fabricante.

4. lifeguarda

lifeguarda Miembro activo

¿A qué precio sale una equipación de estas de calidad decente?

5. nogul

nogul Miembro

Lo mejor es que pidas presupuesto y te enviarán más o menos lo que buscas. Porque la verdad que hay varios tejidos, combinaciones y más o menos haces el traje a tu gusto... Y depende de las cantidades también el precio varia..

Por eso tampoco me atrevo a decirte precio, porque a nosotros nos variaba según el tipo de ropa, cantidades...

Y decente, yo por lo que me enseñaron cuando la hicimos... hasta la calidad baja, es la media de otras marcas..

6. labcabal

labcabal Aspirante a globero

Con el debido respeto, no entiendo por qué la gente huye cd tiene que hablar de precios. No creo que sea nada malo decir "me costó tanto o cuánto". Otra cosa es que luego tú puedas conseguir ese precio o no.

Lo digo con espíritu constructivo, no lo toméis como algo personal. Un saludo.

7. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

tienen pedido minimo de ropa????

8. nogul

nogul Miembro

creo que el pedido mínimo eran 11 unidades. Aunque si se puede hacer de menos, solo que salía bastante caro.

9. vivallo

vivallo Miembro activo

Si puedes decirlo: ¿El anterior fabricante empieza por M y acaba por D??

10. nogul

nogul Miembro

11. vivallo

vivallo Miembro activo

Gracias, me lo imaginaba. No se porque ese fabricante tiene tanta fama en Asturias, sus productos no son nada del otro mundo.

12. percam

percam sufriendo en las cuestas

Antes aun se molestaba y tenia calidad,pero ahora eso se acabo,es mas llego a imprimir el nombre de un club mal, por lo que no comprueba ni siquiera sus productos antes de entregarlos,a esto añadir sus plazos de entrega desorbitados.
    La combinacion que ofrece es la perfecta para que todos los clubs salgan huyendo.

13. vivallo

vivallo Miembro activo

Que conste que es una pena porque yo sinceramente si me es posible prefiero dejar el dinero en una empresa asturiana, pero ****, que se rían de mi como que no. Que pague 90 € por una chaqueta de invierno y se le joda la cremallera el primer día (y le paso a dos personas distintas) no me parece de recibo. Que la mínima que metas algo en los bolsillos se descosan como que no pasa ni en los maillots del chino. Claro, no me extraña que el creador del post se haya pasado a Nalini y haya alucinado, la diferencia es abismal.

14. Castil

Castil Miembro Reconocido

Jeje, con google se tardan 5 segundos en saber quien es el anterior fabricante...

15. nogul

nogul Miembro

Pues muchos clubs la hacen con él porque es una empresa asturiana y no hay muchas más que hagan ropa, y eso le da cierta ventaja a la hora de vender, aunque la ropa sea un poco desastre.

Pero bueno nosotros ahora lo hicimos con Nalini, que es una marca italiana pero ahora el distribuidor es asturiano (jdprosport) y por lo menos parte del dinero también queda aquí, y la comodidad de tenerlo aquí alado a la hora de escoger la ropa.

16. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Pedazo de SPAM.

17. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

pues yo les mande un correo para pedir informacion y de esto hace mas de un mes y nada de nada no se han molestado ni en contestar

18. TATANKA

TATANKA Nos vemos por el SUR

Strava:
    Estoy a punto de confirmar el pedido con Nalini , donde puedo ver algunas equipaciones que hayan hecho

Share This Page