Hola, comento mi problema. Hace un par de meses me dispuse a actualizar la bici de mi hermano, de su comunión, y bien la desmonto entera, decapo y pinto. Hasta aquí todo perfecto. Como quería actualizarla pues compré una horquilla del decathlon de rosca de 1", como la dirección entera nueva. Monté todo y cuál es mi sorpresa que tengo que cortar el tubo de la horquilla casi la mitad de lo que viene (me esperaba cortar pero no tanto), y claro, no sé si es mejor cortar el tubo primero y luego hacer la rosca o con alguna rosca hacer la que falta usando la actual y así no tener problemas de que esté bien. Esta es una duda casi con buena respuesta, porque creo que será mejor hacer primero la rosca y luego cortar. Ahora es cuando viene el problema serio. Yo soy de Valdemoro (Madrid) y he ido a mi tendero y se lo he comentado, su respuesta ha sido que no tiene la terraja ni la pieza que hace la rosca. ¿Alguien sabe algún sito por los alrededores donde pueda conseguirlo?, también acepto por la zona de Cuenca donde tengo la bici a medio montar por este imprevisto. Perdón por el chorizo pero sé que si queda todo claro es mejor. Saludos Cone
Mejor hacer primero la rosca y luego cortar. Pregunta en el decathlon a ver si tienen la terraja para roscarla. Si no tendras que preguntar en alguna tienda de bicis (cuanto mas antigua mejor) a ver si te lo quieren hacer.
mi opinion es que si todo lo nuevo es del decarton lo descambies y compres una direccion a head.te va a ser mucho mas facil para pones, ajustar, encontrar potencias.... todo. Tienes tanto la horquilla como la direccion y las potencias de 1". Tambien decirte que los machos de horquillas no suelen quedar muy finos y que tienes dos pasos el metrico (antiguo utilizado en españa portugal y no se donde mas) y el wivor (estandar y mal escrito seguro) supongo que la que has comprado se "wivor". yo sin duda cambiaria a head. un saludo