Hola!!! Hace 2 dias que le intente cambiar el cambio trasero a mi antigua bici y se me paso de rosca la patilla que va en el cuadro. Estas patillas actualmente se pueden reemplazar pero al ser una bici vieja pues esta soldada al cuadro. Me podriais dar alguna solucion para arreglar esto? El cuadro es de aluminio. Gracias
Hola, el arreglo es fácil, con un helicoil, que no es ni más ni menos que una especie de arandela que sustituye la rosca original. Saludos
Si señor. Rapida respuesta y fiable. Aqui te dejo un enlace para que te enteres mas sobre los Helicoil: Helicoil, Insertos roscados Saludos
Los kits de insertos de reparación que figuran en el enlace te suponen casi la mitad de lo que puede valer un cuadro
Claro, de lo que se trata es de ir a un taller y que lo pongan, no de comprarse las herramientas!!!!! Saludos
Hey muchas garcias a todos sobretodo a ti Chano por pasarme ese enlace. He llamado a unas cuantas tiendas para ver quien me lo podia hacer y ya he conseguido una. Ahora solo me fanta tiempo para llevar la bici. Saludos