Rosca tensor desviador slx

Tema en 'Mecánica' iniciado por echostardigital, 22 Sep 2013.

1. echostardigital

echostardigital Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el foro y gracias por tratar de ayudarme , os comento el problema
    el caso que mi bici tiene ya 5 años y siempre el cambio ha ido de maravilla hasta hace cosa de algun tiempo, que noto
    que la rosca del tensor del desviador trasero no actua, gira en los dos sentidos pero no actua, y como tocaba cambiar ya
    el cable del cambio, la desmonte y no le he visto nada raro, es una pieza con una rosca y un muelle, volvi a montar, puse
    cable nuevo y nada, no actua y no puedo regular bien el cambio, entonces la bici cambia de pena, mi pregunta es
    puedo comprar esta pieza suelta nueva ?, estoy mirando por google y como rosca tensor slx, y cosas similares no me sale nada
    ya no se como buscar, o si hubiera alguna posible soluccion, tambien le he notado que si tiro de ella hacia fuera, sale bastante,
    cosa que la misma rosca del desviador del plato no hace, quiza ahi este el problema

Gracias por todo.

2. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 22 Sep 2013
  3. echostardigital

echostardigital Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta, es exactamente como la del primer link, pruebo a ver si la arreglo y si no pido una

gracias

Compartir esta página