RETIRADA DE LA VENTA Vendo Rossin Perfomance. Cuadro: Rossin Performance Tubería Columbus Genius, Es un cuadro de principio de los '90. Proviene de un NOS comprado en este foro (solo tres años de uso) Manetas, cambios y desviador: Campagnolo Centaur Frenos: Campagnolo Athena Bielas: Campagnolo Veloce (compact) Rueda delantera: Mavic Aksium Rueda trasera: Miche Sillin Selle Italia (muy gastado) Manillar: Cinelli criterium Pontencia: Cinelli. Cubiertas Michelin Lithion con 300km aprox Las manetas como se ven en la foto tienen las fundas gastadas. Incluyo cassete 12-25 veloce, cadena record, y jockey wheels originales campagnolo, todo nuevo sin abrir (100 euros en wiggle hace un mes) También incluyo bielas Centaur 52-39 (las que van con pedalier sellado que se tendría que comprar aparte) Ha sufrido una caída bastante aparatoza (El justiciero @raguadas al rescate!) y se ha doblado muy poco la horquilla y se ha enderezado. Lo ideal es recogida en Barcelona. Para principiantes con estilo, coleccionistas que la quieran dejar de museo o alguien que le meta mano y la venda por ebay al doble! 100% funcional (hice una salida de 100km hace un par de semanas con ella, hemos llorado los dos, fue la despedida). Peso: Importa el peso en semejante belleza? Cuanto pesaba Marilyn Monroe?. 9.700 kg (pesada recién antes de sacar las fotos) Algunos del mundillo la conocen. La vendo porque necesito la pasta, me da mucha mucha pena, me gustaría encontrar a alguien que la sepa apreciar y la cuide mucho. Saludos, Juan.
@raguadas, tiene razón, lo siento. Lo aclaro y lo agrego en el Post original. El desvío que tenía era mínimo y la he enderezado. Lleva un par de meses rodando y no tienen ningún problema.
Si, suelo vender barato, prefiero mover el material rápido que perder tiempo con regateos y vueltas. Por otro lado no quiero hacerme rico con lo que vendo sino pasar el material y que otra gente pueda disfrutarlo.
Me apostaria algo en que en el comentario del compañero hay una gran dosis de ironia. Pero en tu respuesta me parece que no. O es que es muy muy fina y yo no la capto.
Retirada de la venta. Está claro que en el precio hay mucho de sentimiento y poco de realidad de mercado La desmontaré y pondré a la venta el grupo y las ruedas y me quedaré con el cuadro. @raguadas y @Orebike . No era mi intención engañar a nadie ni vender caro, really.