ROTOR consigue su 1ª Ironman

Tema en 'General' iniciado por Africa, 15 Jun 2005.

  1. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    Pues viendo que aqui todos los usuarios dan su opinion yo dare la mia.

    llevo con el rotor desde febrero le he cascado 1500 km y 4 maratones y puedo decir varias cosas de susodicho como beneficioso para las rodillas es una rato estoy operado de una y de la otra muy tocado y desde que llevo el rotor mis dolores han desaparecido solo me duelen cuando cojo la flaca porque no llevo el rotor.

    El mio en particular me ha salio porculero y espero que esto no moleste a Ramon y ninguno de rotor pero me esta dando un coñazp del copon tiene unos ruidos infernales y despues de hablar con ellos estan a la espera de quelo lleve a la tienda para que posiblemente me pongan uno nuevo. ya os contare como acaba esto. Hasta ahora el servicio post venta de lujo el invento muy bien peo rmuy mal su mantenimiento y por ello no tengo ya uno en la de carretera. :wink:
    el que lo prueba no lo cambia pasa como con el sillin de abejaruco.
     
  2. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    boxxnio, el hermano tonto era Fredo, Santino era el temperamental.

    Un saludo y Rotorizase toca..... :mrgreen:
     
  3. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Santino,
    ***** tienes razon!!! Pobre Fredo que murio pescando en el lago.......... ¿sabes que se esta preparando la IV parte del Padrino?

    Nono, no me enfado por lo que dices del Rotor puesto que en tu caso tienes absolutamente toda la razon, pero ya sabes que estamos haciendo lo posible para solucionartelo, incluso cambiartelo por uno nuevo si fuera preciso

    Un abrazo

    Ramon
     
  4. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Boxxnio te doy un palauso por tus intervenciones, muy aclaratorias con respecto al Rotor, y sobre todo por no querer vendernos la moto a toda costa sino simplemente por aclararnos todas las dudas que tenemos los que nos estamos planteando el poner el Rotor en nuestras bicis.

    Un saludo :wink:
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Y en donde hay que pedir un Rotor de prueba?
     
  6. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    En tu tienda habitual, si quieres dime de donde eres y te digo la tienda con la que mas confianza tengo por tu zona

    Ramon
     
  7. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Ramón, soy de Zaragoza. Mi mecánico de confianza es Velocípedos Sorolla (quizás conozcas a Rubén Sorolla, mecánico de Maxxis el año pasado y de Oscar Saiz esta temporada).
    Gracias.
     
  8. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Estimado Camarlengo, si lo pruebas te lo quedas seguro. Si de aqui a la kdd no lo has probado, El Iman con mucho gusto te dejara darte un "voltio" en su rotorizada arma de destruccion masiva.

    saludos boxxnio
     
  9. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Deacuerdo, Imán venerado. Pero en ese caso tendrás que probar tú tambien las delicias de mi Naranjita Anodizada. Tranquilo, a llevar las dos manetas a la izquierda un humano cualquiera se acostumbra en 2 minutos. Para el Imán me imagino que será coser y cantar.
     
  10. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Pa frenar? eso que es lo que es? :twisted:
     
  11. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Claro que conozco a Ruben, tambien fue mi mecanico cuando corria en la seleccion, diselo y sin problemas

    Que paaaaassssssa Fast, como va to?

    Este finde no voy a para de bajar con mi flamante M3 a ver si os cuelgo alguna foto

    Un abrazo

    el boxx
     
  12. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Yo sólo puedo deciros que me diagnosticaron condromalacia rotuliana (ya me veía sin montar para siempre :cry: ) y en noviembre/diciembre me pusen en contacto con un tal "boxxnio" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Lo conocéis? :p jeje
    Pues eso que le pregunté que ventajas tenía que si para lo de mi rodilla podía ir bien y me comentó las características y demás, y que tenían una promoción de que lo podía probar durante un tiempo y si no me convencía me devolvían un dinero (muy seguros tienen que estar de que funciona para hacer eso,no? :D ). El caso es que me lo monté y ... no pude probarlo de verdad hasta 5 meses después porque estuve muy liado con el trabajo y no podía salir ni nada. Eso sí, lo probé y ni me enteré de que había cambiado a Rotor, salvo en una cosa... ¡¡¡Las rodillas no me molestaban!!! Y siguen sin molestarme, que es lo más importante.

    Creo que el inventó SÍ que funciona y yo se lo recomiendo a todo aquel que me pregunta que tal va. Y además, le dejo mi bici un rato para que lo pruebe si quiere.

    Por cierto, boxxnio, tú no ibas a trabajar en otro sitio?? Ya te dí las gracias en su momento por todo, pero te las vuelvo a dar ya que me convenciste para pillarme el rotor y es una de las mejores compras que he hecho.

    Un saludo a todos.
     
  13. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Vaya parece ser que soy el único desafortunado. Yo tb tengo problemas con la rodilla izda (cuando fuerzo o monto mucho tiempo siento molestias de vez en cuando) y me decidí pq un buen amigo insistió mucho en que lo probara. Tras tres semanas lo acabé devolviendo pq el dolor de rodilla se había intensificado. Hice una adaptación muy suave , el primer día monté 40 minutos y despacito y durante la 1º semana hice rodillos sin apenas intensidad, pero siempre me acababa doliendo la rodilla. A los 10 días de volver al sistema normal me desaparecieron los dolores.
    Supongo que cada uno tenemos nuestra manera de pedalear (a mí me gusta mucho llevar cadencias muy altas) y nuestras limitaciones físicas.
    Con esto no digo que el sistema no sea bueno, los resultados en competi de muchos usuarios hablan por si solos, tan solo que a mí no me fue bien.
    Quizás si hubiera alargado el periodo de adaptación habría acabado acostumbrándome pero en su momento me sentí decepcionado.
    Eso sí un 10 para Rotor que cumplió con su compromiso al pie de la letra y me devolvieron el dinero cuendo decidí devolverlo.
     
  14. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    El Jueves día 7 de julio me monto mi Rotor lo espero con ansiedad ya que aun pedaleando con una sola pierna que tengo útil, me he apuntado a la que según dicen unas de las carreras mas duras del mundo la subida a Sierra Nevada en el mes de Agosto. No pienso ganar pero si ser de ese 3% de los que alcanzan la meta.
     

Compartir esta página