ROTOR uno más en el club.

Tema en 'General' iniciado por ray, 8 Nov 2004.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ¿Has visto Boxx? Toa la peña andamos detrás de uno..!! :wink:

    Ah..!! Te podrías haber peinado un poco para salir en la revista ¿eh? :mrgreen:
     
  2. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    He optado por la mejor opcion (cortarme el pelo) ***** macho eso ya era como a las 10 de la noche y estaba petado,,,,,,,,,

    Ramon
     
  3. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Nada nada, no disimules que te hemos visto con los pelos de loca. :lol: :lol: :lol:

    Salu2.
     
  4. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    ***** como sois, que nooooooo, que ya tengo rapada la pelota,,,,,,,,,,
     
  5. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Por aquí tienes algunas preguntas a ver si lo sabes.

    Salu2.
     
  6. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
     
  7. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Yo también soy del club (división Rotera del 2003 :mrgreen:) y encantado con el invento.

    Por cierto, como recordaréis, os comenté que mi adaptación había sido instantánea, ¿verdad?

    Pues bien, mentí como un bellaco :mrgreen:

    Pedaleando para atrás el Rotor es lo peorcito que he probado en la vida ;)

    En serio, el otrodía traté de hacer una tontería marcha atrás y me pegué un piñazo tonto por el extraño que me hicieron los pies, y es que si el efecto casi ni lo noto pedaleando normal, para atrás lo noto multiplicado por 100 :p

    Eso sí, no cambio mi Rotorcito por nada del mundo.... bueno, tal vez lo cambiaría por un RS4X nuevecito de esos :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  8. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    ;)
    Drakon,pués esto no lo habia probado.Lo tendré en cuenta este fin de semana.
    Saludos rotorizados.
     
  9. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    :scratch ****... Pues ahora que lo dice Drakon... eso fue lo único "raro" que note cuando probé la bici de Simón...
     
  10. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Yo no lo había notado :!: :!: , pero es que mi bici no va marcha atrás. :meparto

    Salu2.
     
  11. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    El problema es que para atras es todo lo contrario lo que nosotros llamamos "antirotor"
     
  12. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Ya metidos en el ajo, a ver quien me dice cada cuanto tiempo es aconsejable, desmontar y engrasar el rs4 de Anacleta y que grasa le meto a los engrasadores del rs3 de Sunsioneta.

    Compré hace tiempo un bote de grasa líquida, (comercializada por Rotor) pero supongo que será para engrasar sin desmontar nada.

    A mi me cuesta adaptarme, no noto el efecto raro de las piernas, pero si he perdido algo de ridmo, aun asi no los quito porque las rodillas las tengo menos doloridas.
     
  13. eL SaKaMaNTeKaS

    eL SaKaMaNTeKaS Novato

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien he montado un rotor rs04, esta semana, pero todavia no lo he probado, fui a la tienda donde lo compre, y me fije que las bielas iban un poco, no van duras, como si rozaran los rodamiento o estuvieran apretadas de mas.
    Dice el de la tienda que es asi. ***** pues cuando se escapen unos cuantos del club y yo tenga que mover esas bielas no voy a poder poner ni el plato grande. No se a vosotros os paso algo parecido.
    Un Saludo.



    Todavia no las he probado por falta de tiempo y el domingo tengo una marcha con el club. Me parece que tendre que coger la BH que tengo en el trastero.
     
  14. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    No te preocupes eL SaKaMaNTeKaS, eso es normal pero se sueltan enseguida y cuando pedaleas no se nota nada. :wink:

    Salu2.
     
  15. eL SaKaMaNTeKaS

    eL SaKaMaNTeKaS Novato

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias jtrek, estoy loco por probarlas todo lo que he leido sobre ellas es bueno, y la gente esta encantada con ellas, aunque se le rompan las bielas los eje y los platos la gente que los prueba mas que quiere rotor.

    Un Saludo.
     
  16. Tachin

    Tachin Genio en desarrollo

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (mientras den lentejas)
    Wuenas:

    Nunca he probado aunque tengo ganas, a ver si algún día me cruzo con cualquiera de vosotros y me dejáis porbarlos.

    Salu2. :wink:
     
  17. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    BUENAS!!!!

    YO LLEVO UN RS 4 DESDE HACE 1 MES Y NO ME HA COSTADO NADA ADAPTARME TB ES CIERTO Q ESTA EN UN PUNTO INTERMEDIO ... PAL DIA 15 SACO LA VIZI DEL TALLER CON NUEVA GRADUACION EN ROTOR.... ASI Q PA DESPUES D PACHANGA SANTA, DARE MIS IMPRESIONES. EL TOBILLO? SI/NO ALGUN GOLPECILLO TONTO ME HE LLEVAO
     
  18. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Aprovechando tu post, yo acabo de estrenar mi rotor, que me lo puse... ¡¡en diciembre!! He estado hasta ahora de rehabilitaciones y muy liado de trabajo. He procurado hacer caso al médico y al fisio, que por no hacerle caso hace años...tuve que dejar de jugar al futbol-sala. Así que esta vez he sido bueno.

    Me he adaptado muy bien al nuevo movimiento, es más, ni me he enterado. Y en el corto recorrido que he hecho lo he notado sobre todo en las subidas estas en las que te quedas clavado, y no consigues desplazar la biela que está más alta hacia abajo. Pues con mi Rotorcito no he tenido que pegar ese peasso de golpe de pedal, ya ha bajado solito con echarme encima. :) :)
    Lo único negativo de hoy ha sido.... que me sigue molestando la rodilla. A ver que me dice el traumatólogo, que tengo que ir esta semana.

    Un saludo.
     
  19. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    la verdad es q yo probe uno de os primeros y me adapte enseguida a el,tb fue poco rato peroaun asi no me parecio un giro extraño.a disfrutar y cuando se me peten las rodillas tb me pondre uno. :mrgreen:
     
  20. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    Hola,

    yo también soy poseedor de un ROTOR 2003 y la verdad es que estoy encantado: 0% problemas - 100% satisfacción.

    Cuando empecé a hacer MTB (hace 4 años) tenia un Deore LX y, al año escaso, lo cambié por un RCK 2002 de 2ª mano (sí, sí, sólo tenía 150 Km :!: :?: ). Y desde entonces... ¡SÓLO ROTOR!
    Así que se puede decir que no conozco lo que es "sufrir" con unas bielas normales (ni ganas) :mrgreen:

    Saludos y que lo disfrutes Ray.
     

Compartir esta página