ROTURA BIELA ULTEGRA

Tema en 'Material' iniciado por javi2011, 16 Feb 2013.

1. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    619
    hola buenas, pues eso , a un compi de pedales, el pasado sabado se le rompio la biela derecha un centimetro por encima de la rosca del pedal, caida al canto, por suerte no le paso nada, la lleva al tendero y una semana despues la solucion es:

bielas nuevas tambien ultegra al modico precio de 250 euros, ni un detalle por parte del tendero, le dijo que iba a mirar a ver si se las cambiaban por defecto de fabricacion, pues ya tienen cuatro años, venian con la bici que compro entera, respuesta:

dicen los de shimano, macario se entiende, que no lo cubre porque es rotura por uso y fatiga del material?????:???::???::???::???:
    hala ahi queda eso, las bielas se desgastan, moraleja tened cuidado y cambiarlas cada tres años, no os deis el guarrazo padre.

vaya chapuza de tenderos que no pelean nada, cierto es que han pasado mas de dos años, pero una rotura por encima de la rosca del pedal es desgaste??? anda ya, vaya ****** de marca....

2. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada, tú amigo que vuelva a comprar en esa tienda..

Lamentable servicio post-venta.

3. paco garcia

paco garcia Pedalear hasta reventar!!

Me Gusta recibidos:
    46
    ****** que putada!,aunque hayan pasado dos años que pregunte en Consumo haber si pueden hacer algo.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.588
    +1

5. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    744
    tienes despiezes por muchas tiendas on-line, recurre a ellas y ahorra dinero, total, visto lo visto

6. zpensador

zpensador Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Se le debería de caer la cara de verguenza a tu tendero:
    En primer lugar unas bielas ultegra no valen ese dinero,y en segundo,unas bielas de la marca shimano no son para durar ni dos ni tres ni 5 años sino muchos mas,así que replanteate volver a esa tienda

7. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    619
    eso le digo yo, yo no volveria, lo alucinante es la excusa del tendero, "que le han dicho que las bielas tienen desgaste" hala y se queda tan ancho..

Compartir esta página