Buenas a todos Pues resulta que hacía un día bunesimo para salir con la bici de montaña y decidí rodar un poco on mi bici, después de algunos kilómetros hechos ya, venía de vuelta llaneando por una pista bastante ancha, cuando decidí tirar por medio de un charco que ya estaba seco, pero que aun se veía que había un poco de barro pastoso.Cuando me di cuenta,estaba tirado en el suelo y de repente un fuerte dolor en el antebrazo,hasta tal punto que estuve a punto de mareare. Conclusión: Rotura de cubito y radio y luxación de muñeca. Una semana ingresado en el hospital, tras intervención en quirofano, con placas y tornillos. Ahora estoy en casa y no me queda otra que permanecer tranquilo y tomarmelo con paciencia. P.D. Nunca pense que me iba a caer en una zona asi y menos aún hacerme tanto daño por una caída tan tonta. ÁNIMO A TODOS LOS QUE ESTEN PASANDO POR UNA SITUACIÓN SEMEJANTE.
Animo compañero yo estoy con la rehabilitacion de fractura de cabeza de radio grado 3 ahora hay que hechar mucha calma,un saludo y animo!!!!!!!
Yo el año pasado fractura de cabeza de radio, tuve la suerte que fue sin desplazamiento y no me tuvieron que operar. Esto fue a finales de mayo, comencé la rehabilitación a finales de Junio (sufrida eso sí, pero mereció la pena por los resultados) y tras preguntar al traumatólogo cuándo podía coger la bici en agosto ya me veía de nuevo encima de ella, con bastante respeto los primeros meses, eso sí.. Mucho ánimo y paciencia, que ahora se ve todo negro, pero la recuperación va mejorando día tras día!! ;-)
Yo el 26 de Febrero, caida practicamente parado, resultado.....fractura de cubito y luxación de radio con placa y 6 tornillos. Hoy he dado mi tercera sesion de fisio y creo que lo llevo bastante bien, aunque duele bastante. Asi que animate compañero, que ya veras que de todo se sale y como poco a poco vas mejorando
buenas de nuevo Aqui estoy de nuevo. Mi operacion fue el dia 26 de marzo y tras varias curas a las que asiste para que me quitaran los puntos por fin ayer me quitaron la ferula,el vendaje y una pedazo aguja que me atravesaba toda la muñeca( esto me lo pusieron para fijar la muñeca). Aun me quedan los puntos de una de las dos incisiones que me hicieron,que ya me los retiraran en los proximos dias.Ya con la mano descubierta,el traumatologo me aconsejo que fuera haciendo tres movimientos en concreto,uno de la articulacion del codo y dos de la muñeca.En cuanto a las sesiones del fisio, no se cuando empezare ya ue vuelvo a tener cita el dia 6 de mayo otra vez con el traumatologo. Por lo tanto, animo a todos y a mantener una actitud positiva.Gracias a todos por compartir vuestras vivencias en este aspecto.Espero que igualmente mis palabras den un alivio y animo a quienes esten pasando por alguna situacion semejante.GRACIAS DE NUEVO:razz:
Mucha paciencia para todos, cuanto mas en serio se tome uno la rehabilitación, antes puede volver a salir zumbando. Ánimo.
Pues una caida tonta el 24 de febrero con resultado de edema oseo en la muñeca provocado por fractura trabecular del hueso piramidal. Desde entonces llevo sin poder coger la bici ya k no puedo apoyar ni empujar con la mano porque duele tela. A ver que me dicen el dia 25 que me ve otra vez pero el dia 4 de mayo tengo ruta de competicion y no se yo como estara la cosa. Paciencia pero la verdad que me queda poca porque me dijo que era poca cosa pero llevo casi 2 meses.
Hola Polary. Hace un año tuve una caída parecida a la tuya, pero sufrí el atropello de otras bicis que me seguían. El resultado como el tuyo: fractura de cubito y radio, operación, placas, etc... Complicado con paralisis del nervio radial. Complicada y pesada recuperación. El pasado domingo, como casi todos desde hace algunos meses, salí de nuevo a montar. Hubo momentos de desanimo, pero te aseguro que antes de lo que imaginas estarás otra vez encima de la bici. Animo.