Hola hoy me han dado un golpe con la bici por detrás rompiendo el cuadro donde encaja la rueda y donde va atornillado la patilla es un cuadro time puede tener arreglo gracias
Seguro que tiene arreglo, hay empresas especializadas en arreglos del carbono, gente que conozco lo han llevado a un tio de Pontevedra y han quedado muy contentos con el resultado
De Pontevedra??, podrías concretar el contacto? Possad menuda faena compañero, lo siento. A ver si te pueden ayudar para volver a disfrutar de esa Time. Saludos.
Hola pero lo que se ha roto ha sido lo que soporta la rueda y va atornillado el cambio es la pieza de aluminio mal asunto
dices que te dieron un golpe, no? y el que te lo dio que opina al respecto? supongo que algo de responsabilidad tendrá en el asunto... no debería hacerse cargo de restituir lo que ha roto? fue un coche? otro ciclista? incluso si fuera un compañero de grupeta, entiendo que si te da por detras deberia asumir su error y que su seguro te reponga a ti los daños
Yo no conozco a esta persona de Pontevedra, lo sé de oír a compañeros de grupeta de él cuando le han mandado cuadros a reparar y que quedaron muy satisfechos. Si le interesara a Possad podría preguntar por el teléfono de este chico en la grupeta.
No veo bien la foto, pero esa pieza no parece de carbono y creo que se puede sustituir. No se si cualquier taller lo hará o habrá que mandarlo a Time. Barato barato tampoco creo que sea.
Aquí en el sur hay un taller con bastante prestigio por lo que tengo entendido. Bolher machine en el puerto de santa maría
Pero aunque el cuadro sea de carbono, lo que te rompió fue la patilla de aluminio, por lo que es mucho más sencilla su reparación.
Se puede arreglar, no es de mucha dificultad. Ahí no se que talleres habrá pero aquí en Madrid hay unos cuantos. Yo participo con alguna tienda reparando cuadros. Es tan sencillo como buscar punteras nuevas y colocarlas en el cárbono. El problema es si hay algo que no hayas visto...
Yo te aconsejo que le saques varias fotos con el móvil y busques por internet reparadores de bici. Casi todos funcionan mejor con el whatsapp que con el correo. Cuando tengas 3 o 4 presupuestos, (no me ha quedado claro si el cuadro es de carbono o aluminio) intenta ajustar el precio con el taller que te quede más cerca de casa. Te lo digo porque de esta forma ya te ahorras unos 30-40€ de portes ida y vuelta del cuadro y además, aunque te den garantía en la reparación, cuando mandas un cuadro esperas, confías, deseas en que va a quedar bien, pero si hay algún problema luego es un follón volver a hacer fotos, hablar con el reparador, oírte cosas del tipo "pues no me lo explico" "pues del taller salió perfecta", etc. y tener que volver a mandar el cuadro con la pérdida consecuente de días y euros en transporte. Si te la arreglan, fíjate que quede la rueda perfectamente centrada. Si no te la consiguen reparar el plan B pasaría por preguntar donde la compraste si la marca tiene algún programa de sustitución en caso de accidente y el plan C, darla por perdida, poner el cuadro a la venta por si alguien lo quiere comprar y buscar otra bici. En todos estos casos y estando el verano a la vuelta de la esquina... cuenta con unos 15-20 días en el mejor de los casos. Suerte y ánimo
Yo lo llevaría a la tienda donde lo has comprado, y que hablen con Time. En la fabrica de time te lo reparan con piezas originales.