Hola , el domingo nada mas salir de casa mi compañero que iba detras me dijo que la rueda estaba descentrada , pare para mirarla y efectivamente esta descentrada pero por un radio roto, es normal que rompa tan facil? No hago saltos hago pista de tierra lisas sin mucho bache , tramos de asfalto etc , mi pregunta es la siguiente la bici va cumplir 2 meses , me lo cubre la garantia? Es una giant trance 1. Ya la tengo en el taller y asta el viernes no me la dan , no le pregunte si lo cubría o no la garantía.
Por el uso que le das a la bici normal no es, y menos con dos meses, en garantia no te entra, pero se lo comentas al tendero a ver si se enrolla y te hace algun arreglo ,
Mira a ver si cuela, pero prepara unos diez eurillos, que es lo que cuesta más o menos. Aprovecha y que te comprueben la tensión, porque en dos mese y sin dar mucha caña no es normal que se rompa si no es por un golpe o que se te haya enganchado un palo por ejemplo. Puede ser que la ruedada no estçe bien radiada.
Sinceramente no creo que entre, teniendo en cuenta que es algo que puede suceder por un mal uso (que no digo que lo hagas). De todos modos el "no" ya lo tienes, no pierdes nada por intentarlo, suerte
Gracias por las respuestas , es que ademas rompio por la base de dentro de la llanta , puede ser que sea fallo de mal radiado de la rueda , bueno si son 10 € no les dire nada, le dicho lo del cambio que me salta siempre en el 3 piñon ni regulando la elmecánico y es la 4 vez que se la llevo por lo del cambio salta, la regulan y a los 5 minutos de salir con ella estamos en las mismas , espero que eso si entre en garantia, por que dijo que igual cambian los piñones
Creo que el tema radios no te lo cubre garantía alguna, pero prueba. Quién sabe, igual hay detectada una partida mala de ruedas en el fabricante y tienes suerte.
Olvídate de la garantía. Eso es como si pincharas. De cualquier forma si tuviera una tienda y me hubieras comprado la bici a mí te lo cambiaría gratis en 5 minutos. No es por incordiar pero ¿Tienes un Trance para pistas y asfalto?
No creo que te entre, si se enrolla el tenderos pues.....Lo que me parece extraño es que haciendo pistas de tierra y asfalto se te rompa un radio, cuando la metas por mitad del monte......le tendrás que montar llantas nuevas. También me resulta raro que por un solo radio roto se te descentre la rueda (que no digo que no pueda suceder) no conocemos lo descentrada que esta. Por otro lado donde te has llevado la bike son un poco perrotes, o tienen mucho trabajo. Vamos que cambiar un radio, no lleva mas de 15 minutos. Suerte y espero que no sea nada. Un saludo. Manchego85
Si ademas me queda lejos a unos 40 kilometros de donde vivo , tengo que recojerla el viernes, y estaba descentrada ligeramente no mucho pero si se notaba lo suficiente el compañero que iba detras se dio cuenta, y al parar darme cuenta del radio roto