a alguien le ha pasado esto? Se confirma la presencia d extensa rotura dl tendon distal dl biceps q afecta tanto a la union miotendinosa cpmo al tercio distal e insercion existiendo liquido d aspectp serohematico y edema en todo el eje tendinoso asi como retraccion muscular incipiente alguna experiencia?
suena mal pq lo ha escrito un médico. pero seguro que no es como para que el mundo deje de dar vueltas.
No sé si te refieres al bíceps del brazo o al femoral pero por lo visto tendrás que pasar por el quirófano. ¿Como ha llegado a romperse el tendón?. Suele pasar cuando las tendinitis se cronifican, la gente no se da cuenta que es una lesión muy grave...
Brazo. Simemente... Un amigo se caía e instintivamente intenté echar mano. Por lo visto es típico. Movimiento rápido para coger peso considerable con la mano en supinación (palma mirando para arriba)
A mi me pasó también de manera similar, una caida en moto un tio gritando debajo de dolor y yo que instintivamente quise levantar la moto para quitarsela de enciama...estamos hablando de 200 kg y del tirón que di a tomar por c... el biceps....al menos casi todo Aunque en mi caso debo tener tendencia genética porque tengo un par de paquetes musculares más en mi cuerpo arrancados (caida de bici y caida de moto)....en ningún caso me he operado y conservo toda la funcionalidad (otros musculos se acaban haciendo cargo del asunto) Yo no he hecho nada, lo que se arrancó del biceps, tras un edema impresionante ha quedado deformado a la altura del codo interno, es como un bulto, por lo demás tengo bastantes molestias y me limita mucho según los pesos que tengo que llevar, además si no hago algo de musculación constante, en cuanto pierdo más masa muscular de la poca que me queda tengo dolores permanentes...una ruina oiga pero para operarse siempre habrá tiempo....porque en mi caso hay pasado dos años y supongo que habrá "hecho callo". Si lo tuyo es reciente y el medico te da a elegir yo te aconsejaría que te operases.