Rozadura pulsómetro banda premium (garmin)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MIKELANGEL, 6 Nov 2012.

1. MIKELANGEL

MIKELANGEL Milinko Pantic

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as y ante todo perdón por el chorrazo, pero me gustaría saber si a alguien le roza en el pecho su banda de garmin.
    anteriormente tenia una también de garmin y no me rozaba y tras avería de ésta me la cambiaron por esta premium y me hace roce en cada salida a pie. he probado aflojándola y apretándola hasta casi asfixiarme, con vaselina para eliminar la fricción y tampoco.. al final he optado por no ponérmela pero me gusta llevarla y servirme del pulso en entrenos clave...
    que me podeis contar o aconsejar al respecto.
    aun está en garantía por lo que no se si ponerme en contacto de nuevo con ellos y pedirles responsabilidades ya que con la anterior que era similar no me ocurría.
    saludos

2. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo tuve el mismo problema que tú hace unas semanas tras estar usándolo unos meses, probé con vaselina y se redujo, también lo asocio a que las camisetas que he estado usando ultimanente ya están un poco viejas y el tejido está así así. Con la vaselina lo reduje pero creo que el problema es que llevaba la cinta demasiado arriba, probé a bajarla un centimetro +- y se han ido las rozaduras

3. Izand

Izand Triatleta en ciernes

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Dónde te roza exactamente ?

Me suena haber visto alguna foto de gente que le rozaba en la zona del sensor, y lo solucionó poniendo una tirita en la banda...

4. Demonie

Demonie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me roza cuando se me afloja, con un esparadrapo en la zona de roce solucionado y a la vez depilado je je:comor3

5. lespou

lespou No way as a way

Me Gusta recibidos:
    5
    Con la que no es premium nunca tuve ningún problema, con la premium me pasa lo que a ti, rozaduras por todos lados. Al final, he echado callo en la zona y ya no me afecta tanto. O eso o pasar a la antigua. A todos los que conozco que la tienen les ha pasado igual.

6. anpani

anpani Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi tambien me a pasado lo mismo que a ti,y yo creo que el problema era que la banda se me aflojaba segun iba corriendo,al final le puse bien la medida y la cosi con un poco de hilo y el problema me a desaparecido.
    SALUDOS

7. p3dry47

p3dry47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    yo tube la buena de polar(no recuerdo el nombre) y no me dió ningún problema, esta de Garmin, me roza algo tambien aunque ya no me deja marcas, supongo que se habra acostumbrado la piel y no acaba de acoplarse bien, en algún sprint fuerte se me ha ido bajando.

8. Pequeño Angelito

Pequeño Angelito Pequeño...

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    A mi cero roce,la tengo bien enseñada. Totalmente depilado y ni un arañón, ahora si cuando corro muy rápido, por debajo de 2 m/km (ajajaaaj, modo guasa on) se me baja.

9. Rafael Sepúlveda Lucena

Rafael Sepúlveda Lucena Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me pasa lo mismo, sobre todo cuando hago tiradas largas a pie, alguien ha contactado con Garmin a ver lo que dicen ellos?

10. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    A mi me pasaba lo mismo y actué de la misma forma.

11. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo tengo la del 310xt (no se si es la misma) y nunca me ha rozado, es mas ni me entero, asi que me hace pensar que no es la misma que la vuestra

Viendo que sois muchos, deberiais no tificarlo a Garmin para que al menos corrijan el error, incluso si es un error de fabricacion general deberian sustituirlas, pero solo tomaran medidas si todos sus clientes se quejan

12. inxs05

inxs05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi nunca me han dado problemas y he utilizado algunas, lo mejor es tenerlas sujetas en vez de sueltas

Compartir esta página