Bueno señores pues vendo esta horquilla por falta de uso. La monte en la bici de mi hijo y la verdad que le ha dado poco uso. La horquilla es de una felt de 2009, tiene 140 (u-turn) y eje de 20. Como dice el titulo es para rueda de 26. Esta es la 32 mas rigida que se pueda encontrar, me atreveria a decir. De ahi que pese 2500 con eje. El tubo es recto (1 y 1/8) y tiene 185m/m de largo. Lleva el muelle medio (72 a 82 creo) y el cambio de recorrido funciona perfectamente, practicamente no se ha usado. Pero aun asi, cambie el muelle hace poco y lleva muy pocos kms, de parque, barrio y cosas de crios. PRECIO 80 EUROS envio incluido, algo se podra negociar llegado el caso. Le acabo de hacer mantenimiento completo, pues queria inspeccionar los casquillos internos antes de ponerla en venta, pero la verdad es que estan en muy buen estado. Toricas, retenes, aceite y tal han sido cambiados. Tambien como tenia roces en la pintura, la he repasado un poco con pintura mate y tiene bastante buen aspecto. Una barra tiene un minusculo arañazo, pero no afecta para nada al funcionamiento, menos aun siendo de muelle. Intentare que se vea en las fotos. Tambien incluye el adaptador de freno y el eje, por supuesto. El eje tambien esta repasado un poco de pintura, por los roces de las piedras al dejarla en el suelo,etc. Asi como el puente, que tambien lo "retoqué". En fin, si alguien quiere mas info o fotos, que me mande un privi y las paso por mail,whatsapp o tan tan. El precio.....repito 80euros envio incluido , algo se podra negociar.
Venga rebajo a 80 envio incluido. Tened en cuenta que el envio vale sobre 15e mas menos, el kit de juntas y guardapolvos unos 20e y ademas de haberle puesto un aceite bueno (yamalube) se ha limpiado y lubricado a fondo, ademas de repasar de pintura. Vamos que le espera una segunda juventud para muchos kms.
ok la horquilla bloquea perfect el rebote va y el u-turn idem , yo lo único que si la pillo me tienes que indicar el mantenimento que la debo hacer y los tipos de aceite que lleva pues yo ando asilvestrado con tanta barra de acero y paso de ellas , no me la quiero cargar en poco tiempo . por cierto el adaptador delantero IS lo das , tendría que pillar 1 pues tengo casi todo post