Hola amigos! Inicio este hilo, porque no he encontrado otro donde se hable de estas dos marcas de forma conjunta, sino por separado. Si hay alguno por ahí me lo decís y el Sr. Moderador que borre este post. Tengo un pequeño "dilema". Quiero comprarme una gafa y de las dos marcas que mejor me han hablado son Rudy Project y Oakley. Probablemente las diferencias sean pocas y sea cuestión de gustos, es posible, no lo sé. Pero me gustaría recavar vuestras opiniones para tomar una decisión, e invertir unos pocos euros en una buena gafa. Por cierto soy miope, y eso ya cuenta en favor de Rudy Project, pues aquí sí he encontrado modelos con clip on, y sin embargo en Oakley no. Muchas gracias de antemano.
Para mi son mas comodas las oakley y se mueven menos.Pero vamos,con ninguna te equivocaras.En cuanto a poder adaptar lentes graduadas,bollé tambien te da esa posibilidad y son unas buenas gafas.
yo tengo unas rudy project ekynox con el clip-on y este sistema está muy conseguido porque se ajusta bastante a la gafa y no es nada aparatoso por lo que roza poco -nada cuando vas en bici y se bajan un poquito- con las pestañas.
Sin duda alguna me cogia Oakley, no digo que las Rudy Proyect sean malas, son las dos muy buenas, pero me decanto por las "O". Tengo dos gafas, unas m-frame, unas radar y a la espera de otras radar. Un saludo.
hola, yo tngo unas rudy project recien estrenadas y compraras a Eolos26 de este mismo foro. tambien las tengo con el clip on, que tenia d mis anteriores rudy project, q tras 7años con ellas no me han dado ningun problema. este sistema lo veo bastante economico ala hora de montar unas gafas de sol deportivas graduadas, creo que okley te puede hacer un mejor montaje insertando la lente graduada en la lente de la gafa de sol, limandola y de esa manera no llevas ningun cilp pr ese sistema...se va a un pico de las antiguas 70mil pesetas, o eso es lo q m digeron a mi y x eso m decante x rudy project y su mecanismo y asta el momento encantadisimo que estoy.
yo tengo una oakley half jacket graduadas y unas rudie exowind con clip optico... La verdad es que el clip es la caña, esta muy conseguido, pero siempre esta ahí. yo creo que entre ambas la decisión esta en el modelo especifico. A mi el cristal rojo, irrompible y fotocromatico de rudy me ha encantado, ademas se puede graduar... Eso si, tanto en una como otra prepara entre 450 y 600€
pues eso...lo q yo te decia. yo m piye unas rudy, el precio x graduarme las dos lentes me costo 100 euros las dos(lentes normales con antireflejante), el clip creo q 30 y luego ya ...la gafa q tu qieras. hecha cuentas !!
A mi personalmente me molan las oakley,tengo unas m-frame y unas radhar, pero quizas te merezca mas la pena las rudy project, que tambien van de maravilla (sobre todo por la pasta)
Si le había consultado precios al forero EOLOS26. Pero esta semana he recibido numerosas llamadas de amigos, pues la gente se porta muy bien (me han operado de tabique nasal y llaman para preguntar) y ha salido este tema de que estoy detrás de una gafa. Algunos de mis amigos me aconsejaban, con sus motivos Oakley y otros Rudy...Pero sin salir de dudas. Y con ese "lío" estoy. Así que lo he querido trasladar aquí, para ver los buenos consejos que me dais. Como he dicho antes, gracias a todos por vuestros consejos.
para mi las mejores lentes que he llevado son oakley, aunque tambien las mas delicadas, pero creo que merece la pena gastarse la pasta, los ojos lo agradecen y sobre todo en verano da gusto llevar algo que no te haga polvo la vista
A todos muchas gracias por vuestros consejos. Al final me decidí por unas Rudy Project. Se las he adquirido al forero EOLOS26 y muy satisfecho. Saludos.