Hola a todos, Bueno no me he presentado pero que sirva esta pregunta como presentación. Hace poco me compré una wethepeople beyond (a través de este foro) para retomar viejos hábitos de callos y moratones (15 años hace que no cogía una BMX). A resultado ser de las mejoras cosas que he hecho desde hace mucho tiempo (a parte de mis dos hijos, obviamente), me quito 15 años cada vez que me subo a la bici y me saco un truco (me salen bastante más que entonces). Bueno, perdonar el rollo, el caso es que la rueda trasera no puede conmigo la he ajustado los radios unas 20 veces pero debe ser que peso demasiado para andar con saltos. ¿Que combinación de rueda y que marca me recomendáis? Mido 1,90 y peso 93 kgs. Gracias!!!
pos no se lo mas seguro esq tengas la rueda de 36 radios y le tengas q comprar un buje y aro de 48 radios ya q es mas resistente pero te pesara un poco mas pero un poco xd
Gracias por tu respuesta, No se, estoy viendo poca cosa en 48 radios y me da a mi que va a ser que la rueda que tengo es bastante mala, el aro es JetSet y el buje SALT (que es de gama baja ¿no?. He visto algunas ruedas interesantes con macneil, odyssey, sputnik, eastern... Vamos que me pierdo y aqui te puedes dejar lo que quieras. Recomendaciones, o ejemplos de tipos grandes a los que les aguante la rueda ;-)
Gracias, pero ahí esta el tema ¿cual es una buena rueda? La cara claro, pero ¿cualquier marca? Por lo que he podido ver las odyssey y macneil son bastante buenas ¿o no?
una buena rueda de gama alta ya montada es una shadow, lleva de buje un shadow raptor, y aro un shadow stun. o tambien una cinema
te podrias montar una rueda a piezas... yo te recomendaria buje primo mix, radios odissey y aro odissey hazard o animal.
no necesitas 48 radios, de hecho te puedes montar una mejor rueda en 36 radios. Yo me la montaría a piezas que las tiendas de hoy en dia ya te la mandan montada y revisada a casa. no es barato pero te coges una rueda que te dura toda la vida a no ser que seas muy muy bestis y que no se va a quedar lo más mínimo por tu talla. Aro Odissey Hazzard por supuesto, y luego buje pues hay muchos muy buenos, del mix hablan bien relacion precio/resistencia aunque es algo pesado, y radios los que quieras