Rueda de carretera en MTB?

Tema en 'Mecánica' iniciado por kesku, 28 Jun 2017.

  1. kesku

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    Buenas, me he comprado un rodillo Bkool, había leído que poniéndole unas ruedas 700x28C en la rueda de mi MTB de 29" funcionaria ya que las que lleva de taco hacen bastante ruido y entiendo que unas lisas o finas lo reducirían bastante ya que es mi primer rodillo, pero no he sido capaz de ponerlas, si colocase una rueda de carretera iría bien en la MTB? ya que aun no quiero hacer un gran desembolso en una de carretera, que es lo que me gustaría más adelante. Gracias.
     
  2. ANDER7180

    ANDER7180 Miembro activo

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    Hola, no lo has conseguido, ¿debido a la anchura del eje, diamétro rueda?, en diametro no deberia haber problema, pero en la anchura de eje..., entiendo que el tipo de eje de la MTB (QR, 142 etc..es el mismo, ¿no?

    Saludos
     
  3. kesku

    kesku Miembro activo

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    Creo que me explique mal, donde puse ruedas debí decir cubiertas o_O, puse unas cubiertas de las medida que dije en la rueda de MTB, la cubierta entraba casi entera pero en una zona me era imposible introducirlas en la llanta (por unos centímetros no entró), hice lo que pude pero fuí incapaz, no se si debería de a ver insistido mas, pero como leí que se podía pues intente probar por el tema del rodillo pero nada.

    y pregunto si una rueda de carretera en principio se la puedo poner en la MTB, ya que no entiendo mucho y es mi primer rodillo.
     
  4. Fazeron

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    La primera vez que intente poner una cubierta Victoria para rodillo no habia manera y me fui a la tienda a que me dijeran cómo se ponían . El chico después de traginarla forzándola hacia el, las metió solo con sus nanos. Ya te puedes imaginar la cara de tonto que se me quedo.
    Lo que aprendí ese día me ha servido para lo sucesivo .en mi caso fue novatada. Pero la cubierta y la llanta eran de 26.

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  5. ColetasSoft

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    Asegúrate que cuando ya termines de ponerla, la parte opuesta del lo que te falte por meter no esté en el borde de la llanta sino al centro. Es decir, que los aros de la cubierta no estén pegados a los bordes como cuando le vas a poner aire y que "caigan al centro".

    Como el centro es más "bajo" que los bordes sueles tener 1 o 2 centímetros más de margen.

    Cada cubierta y llanta es un mundo, pero ese centímetro (o dos) suele ser la diferencia entre montar la rueda a mano y con desmontables.

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  6. Fazeron

    Fazeron Miembro Reconocido

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    ***** ! Me lo apunto .
    Gracias

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  7. Elmanomaki

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