1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

USADO Rueda Delantera 38 mm China Carbono tubular.

Tema en 'Ruedas' iniciado por heliumx, 12 Ago 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. heliumx

heliumx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    406
    Vendo esta rueda delantera china de carbono 38mm para tubular. Bujes Novatect A291SB-SL/F482SB-SL. En concreto es esta pero en 38mm http://es.aliexpress.com/item/Ultra...1892490095.html?spm=2114.13010608.0.83.KQOo25

Esta casi sin uso, máximo 500 kms, solo la he usado algún día de mucho aire ya que para entrenar tenia las shamal y para competir unas speedsix concept pro. La envío con su cierre novatec y un tubular continental sprinter 23c pegado con mastic continental que no tendrá ni 500 kilómetros, el único que a usado. Tb entrego su prolongador de válvula vitoria.

Perfecta para los poseedores de llantas de mas perfil para los días de mucho aire lateral.

Esta en Pamplona y la vendo por 150€. Envio a cuenta del comprador. Prefiero trato en mano. Se puede ver sin compromiso.

Vendidas!

IMG_20151008_183850.jpg

Última edición: 13 Ago 2016
  2. educhanclis

educhanclis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Tienes un privado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. heliumx

heliumx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos: