Hoy haciendo una ruta,bajando a unos 40km/h e dado un llantazo que me ha dejado la rueda trasera descentrada, con un radio suelto y un pequeño boyo en la llanta(por lo menos he contralao la bike y no me e piñao),he puesto el radio y lo he apretado un poco pero na e tenido que soltar el freno v y se acabo la ruta pa casa tranquilito , la pregunta es en una tienda me la podran arreglar o por lo contrario tendre que ir pensando en soltar la pasta por una nueva, a la rueda es una mavic cross ride. GRACIAS
Por qué no pones unas fotos para juzgar mejor, que así en frío no hay manera. Abur meu:rocker :rocker
El llantazo, si no es mucho lo puedes arreglar y luego centrar la rueda, pero como te han dicho, si pones una foto se valorara mejor.
GRACIAS la foto de momento no puedo por que no tengo camara digital, os comento segun me ha dicho el tendero no se puede arreglar por que el llantazo esta en la parte superior de la llanta hacia abajo, que si fuera lateral si se podria, me dijo que como la llanta lleva buje para discos que en vez de pillarme una llanta nueva, me podia poner un freno de disco que no le afecta ese descentrado como a los v, entonces como es la trasera , hablamos de montar ya los dos discos y me deja los deore montados por 180 euros, no se que decidir consejo plis
tienes un privado..... Saludos. PD: Lo quete comenta tu tendero de ponerle discos y seguir con la misma llanta a mi personalmente me parece una chapuza......
Si el llantazo fuese muy leve, la "solución" de poner discos sería pasable, pero yo preferiría ir más tranquilo con una llanta en condiciones y los V's frenando sin rozar.
¿Chapuza? yo le pondría otro calificativo...... el arreglo de esa llanta aunque la tuviera que cambiar quedaría lejos de esos 180, te quiere vender esos disco a base de bien jejeje.
GRACIAS a todos, despues de leer vuestros consejos y como un colega me ha dejado una llanta para ir tirando, el tendero se va a quedar con los discos y yo con mis v xt.la
Parmonte, a ver si te pasas por la cruz un dia de estos , traes la rueda y miraremos que se puede hacer.Lo de los fenos deore que dices, olvidalo.:ups