Buenas a todos, mi problema es que la rueda de atras se mueve hacia los dos lados alrededor de 1 o 2 mm, cojo con la mano y muevo la llanta, he estado leyendo y no me aclaro,(las llantas son unas Bullet), he quitado el casette y he comprobado la dos tuercas que lleva y estaban apretadas , aun asi he apretado un poquito mas y vuelto a poner el casette.Resultado cero sigue moviendose, si alguien me pudiese ayudar ? Muchas gracias. Por cierto en la otra bici tengo unas scirocco y tambien se mueve pero menos, asi que me valdria para las dos bicicletas.
Se mueve por tener holgura? Ajustable con el Allen O se mueve al hacer un poco de fuerza con la mano? Cosa que hacen todas
1-2mm es normal. Puede que esten los rodamientos algo tocados, pero es tan poco que yo no me preocuparía. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo creo que no es normal que tenga holgura, yo comprobaría los rodamientos, seguro que tienes alguno tocado
No se si las bullet llevan el mismo sistema que las shamal, zonda , bora de ser asi tienes que apretar un poco la tuerca de la llave allen. http://www.foromtb.com/threads/bujes-campagnolo-y-su-ajuste.1102609/
Como te dicen más arriba, si es holgura y no flexión y lo mueves tan fácilmente, en carretera debería incluso a llegar a rozarte con los tirantes salvo que sea mínima esa holgura. Si son 1-2mm lo veo hasta normal
Buenas de nuevo, desmonte el buje y al llegar a los rodamientos no supe como sacarlos, si van con un golpe o con alguna herramienta, como no podia perder mas tiempo con esto, lleve la rueda al mecanico, el problema eran los rodamientos, 22 euros y problema solucionado. Gracias a todos por las molestias.