Hola, pongo en venta las ruedas que venían en mi nueva bici, están sin estrenar, ya que las he cambiado por unas de carbono. Son las que monta la Trek Stache 7, bujes bontrager Boost, llantas Sun Ringle Duroc 50, cubiertas Bontrager Chupacabra delantera y Panaracer Fat nimble trasera... Precio.....450€ A estrenar.... También se puede incluir la horquilla a estrenar Manitou Magnum de 120mm de recorrido Precio....400€ Si se coje el conjunto de ruedas+horquilla se puede rebajar a 700€ todo... Fotos: Horquilla:
Con 1600 km mi cubierta trasera empieza a sangrar liquido, es la primera vez que tengo tubeless y no se hasta que punto es normal, estará perdiendo por pequeños pinchazos, porque se ha tragado zarzas a tope...o simplemente tapando poros con el desgaste de la cubierta, a alguien le ha pasado lo mismo??
Con 1600 km mi cubierta trasera empieza a sangrar liquido, es la primera vez que tengo tubeless y no se hasta que punto es normal, estará perdiendo por pequeños pinchazos, porque se ha tragado zarzas a tope...o simplemente tapando poros con el desgaste de la cubierta, a alguien le ha pasado lo mismo??
veis muy exagerado un ancho interior de 45 para montar 27,5+ 2,8? es para una hightower en chain están al 50% las easton arc45 28 agujeros creo que el ideal es 40mm internos pero con ese precio... y lo de los 28 agujeros? gracias