Vendo ruedas Progress XCD-1 en 29 pulgadas, sin discos ni casette, no estan tubelizadas y las dos ruedas son de eje de 9mm, el estandar de cierre rápido. Tienen menos de un año y se le ha dado uso de fin de semana, no llegaran a 1500km. Buje trasero Turbine y delantero Turbine Ultra. El peso es de 1835 gr. Estan en Gata de Gorgos, cerca de Denia y el precio es de 220€. Atiendo whatsapp 626-49-21-63 Si has leido hasta aquí y te interesan, tienes que saber lo siguiente: -El precio es de 220€ con envio incluido, 210€ si las recoges en mano, TOTALMENTE INNEGOCIABLE. -Si has visto ruedas más baratas, no me interesa, tú eres el que esta buscando ruedas, no? -Ya se lo que valen nuevas, las compré nuevas. No tengo por que ir a informarme a ningun sitio, eso me faltaba. -El envio se haria previa transferencia bancaria, nada de contra reembolso, si no te fias, no es mi problema, yo no te estoy buscando para que me las compres, puedes venir a buscarlas sin problemas... -Si solo tienes 180€, tienes que ahorrar 40€, fácil no? o comparte las que has visto por 160€ y te quedan 20€ para cervezas... Dicho esto, se que parezco un chulo de ****** (incluso me lo está pareciendo a mi) pero nada mas lejos de la realidad, simplemente estoy cabreado de que me pongan las normas y el precio a MI ANUNCIO. Y ahora se que ya dificilmente las venderé por aquí, pero he de decir que no me urge la venta y que si no las vendo no pasa nada, no me importaria volverlas a montar. Saludos a todos!!
Les queda más de un año de garantia.. Si alguién quiere ver unos videos que me mande un whatsapp y se los envio, ahí se ve mejor el estado y como suena la trasera...
En teoria me han hecho hoy la transferencia, en cuanto el comprador reciba las ruedas y este todo ok cierro el hilo...
Has dicho lo que debias decir, nadie debe opinar sobre lo que tienes que hacer con TU anuncio. El que no este interesado que pase y punto Por cierto, te lo subo, xD.
Estan vendidas ya, mañana le llegaran a su nuevo dueño No te imaginas lo que he discutido por whatsapp con la peña, que han visto de mas baratas, que si esto, que si lo otro... exactamente he bloqueado el whatsapp a 7 interesados, 3 de ellos no se las han quedado por 10€ y uno no se las quedo por 5€, flipante, pero a cabezon no me gana nadie... desde aqui les mando saludos y que sigan buscando...