Hola, vendo par de ruedas 29er DT Swiss, procedentes de una Cube Reaction gtc SL 2013. Las vendo porque no las uso y ya tengo otras. Características DT CSW MA 1.0 Aros DTS y bujes DTS con rodamientos sellados, núcleo 9-10 v Son para eje de 9mm. Para Center lock o disco, vienen con el adaptador de disco 6 tornillos. Están centradas, con unos 600km, no tiene holguras. Algunos roces en el aro por piedrecillas. Se entregan con sus cierres rápidos DTS. Peso, algo más de 2kg, ideal para un segundo par de entrenamiento. Precio 90 euros. Envio Incluido. Gracias, saludos
buenas, el aro no es tubuless, pero se puede tubelizar, lo han estado pero el fondo estaba arrugado y lo he despegado para ponerle fondo de llanta normal, las válvulas sí las tengo, habría que ponerle cita tubuless nueva. salu2
perdonad, me pongo al día, tenía el buzón lleno, no podía ni recibir ni mandar privado. solucionado. seguimos, EI son 90 euros saludos
Hola, pues si sale un comprador que no los quiera, se podría descontar del precio de las ruedas y vendértelos a ti...pero voy a esperar a venderlo con el adaptador. Barajo también la idea de quedarme la delantera y vender sólo la trasera, por si alguien la quiere montar en un rodillo. Por ahora me interesa vender el par. gracias, saludos