Ruedas a la carta en Actionsports.de

Discussion in 'Bicis y componentes' started by ruben1976, Dec 24, 2009.

1. ruben1976

ruben1976 Miembro

Buenas, estoy pensando en cambiar las ruedas de mi mtb y he visto que en actionsports las montan a la carta, sabeis que tal montan las ruedas? Me estoy mirando unos bujes xt o xtr con aros mavic 819 ust.

un saludo

2. Juanjosurveyor

Juanjosurveyor Miembro Reconocido

La verdad es que nunca he comprado en ella. Pero la verdad es que he comprado en otras tiendas alemanas y sin problemas.

Con la combinación que has elegido no tendrás problema. Es auténtica "caña de lomo ibérica".

Por cierto, muy buena tu firma. Totalmente de acuerdo. Y el Persa de tu avatar, también la caña.

3. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Yo tengo unas ruedas de ActionSports.de y tengo un pequeño problema, que los radios vienen algo flojillos para mi peso, y los tendre que tensar algo mas, por la cosa de que peso mas de 85kg

pero se de foreros que cogieron ruedas en dicha tienda, y sin problemas vaya.

suerte.

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

yo pedí a a chainreactioncycles un juego de ruedas a la carta y el montaje era muy bueno, no he tenido problema con radios flojos ni nada, por mirar no pierdes nada, igual te salen hasta más baratas, porque apartir de 120€ (creo), los portes son gratis.

Yo he tenido ese buje y ha aguantado mucho, pero al final acabaron con una holgura enorme, yo me monté bujes hope pro II y les dan mil vueltas a los Xr, pero tambien imagino que serán algo más caros.

5. ruben1976

ruben1976 Miembro

jejejejeje ya soy mayor para las nuevas modas, cuando yo empecé a montar en bici las horquillas de descenso eran de 80 mm de recorrido y ahora ya ves jejejejeej.

Mi avatar es mi gata cora, da un poco de miedo con el reflejo del flash pero es un cacho pan

6. ruben1976

ruben1976 Miembro

yo ando por los 80, si hace falta darles un poco de tension no creo que haya mucho problema

7. ruben1976

ruben1976 Miembro

miraré en el chain, respecto a las holguras al final todo se rompe, sea lo que sea, las cosas de mas calidad pues tardan mas

8. Xc man

bueno, pero me refiero a que a mi cuando me llegaron no las tube que apretar ni centrar ni nada por el estilo, y por ahora me están aguantando, pero si, al final, todo parte jeje.
    otras igual, como comenta Nolas, que igual vienen un poco flojas.
    Pero en chain igual encuentras mejor precio.

9. ruben1976

ruben1976 Miembro

En chain he visto bujes xt con aros 819 radios dt 1,8 mm - 2mm y cabecillas dt de alu por 240 € , parece buen precio y buenas ruedas

10. Mr_AliSo

Mr_AliSo Miembro

Yo me acabo de pillar en chain también unas ruedas a la carta. Se sube un poco más de precio pero no mucho, unos 280€. En mi caso las he cogido con buje Hope, no conozco los XT pero los hope tienen una pinta fenomenal y el hecho de que sean rodamientos sellados me daba más confianza que unas con el sistema tradicional de bolas, que las que he tenido cuando me cogían algo de holgura nunca era capaz de dejarlas finas. Además los discos son de 6 tornillos que parece que hay bastante más variedad.

La verdad hay mucho donde elegir y cuesta decidirse.

11. Xc man

si puedes puedes permitirte gastar un poco, en este caso como dice Mr Aliso, 40€ más por unos bujes hope pro II, hazlo, les dan mil vueltas a los Xt, rodamientos sellados, estética brutal, más ligeros, un rodar muy fino y encima como comenta, rodamientos sellados.

Share This Page