Tienes toda la razón, este es el enlace correcto, http://www.bontrager.com/Mountain/Wheelworks/Wheels/5801.php.
A mi me la venden esta llanta Bontrager Race Disc Tubelles a buen precio. Vale la pena passarse de unas Mavic x517 a una llanta Bontrager Race Disc??? O mejor que siga con la Mavic? Qual són más ligeras?
Pues yo y un colega tenemos las mismas en la Gary Fisher y ningun problema hasta ahora. Y el colega las mete por todos lados, saltos trialeras,ect. Espero que te lo solucionen con rapidez los de trek Un saludo y ánimo.
Veo que algunos estáis muy puestos o habéis sufrido con la garantía de trek. Yo me he pillado una ex7 hace un mes y por no tener ni p..a idea de dobles me ha colado la bici con el amortiguador trasero averiado, ya que este en la posición de gate no funciona, es como si estuviese bloqueado siempre. Que puedo hacer para no quedarme sin bici mientras reclamo?? pido a los de la tienda que me envíen solo el amortiguador??? e intento poner uno mientras tanto o colara que lo vea el de la tienda y que me lo cambien cuando lo reciba???
Pues yo las tengo en mi GF Sugar y se me fué el buje en los dos primeros meses de uso, la garantia me tardó mes y medio, desde entonces van perfectas, ninguna queja, mas de dos años sin ningun problema.
Yo tengo unas Race Modified, para frenos V, ya varios años y ningun problema. Ah!!, en el buje pone DT Swiss.
Yo leí en varios números de BIKE a fondo que los bujes los hace DT Swiss. El aspecto externo es muy parecido. Hoy con este tema del foro he mirado los bujes y en la pieza del buje donde se enganchan los radios pone DT Swiss. Por cierto, no he tenido problema en dos años de uso. Hago XC y me gusta bajar por sendas.
Pues yo hace 3 años que tengo las bontrager race a la doble y no he tenido ningún problema. Quando venia de una mavic crosroc que me iban fatal, creo que esto es tener suerte
Por sierto una vez en un salto doble el aro, pero porque caï de lado se destalono el tubeless i se doblo un poco, pero con el líquido antipinxasos aguantó hasta el coche. Por si acaso siempre tengo otro juego de ruedas por si acaso, unas mavic 317 con buje deore!
Mi caso es de película, de eho es tan largo que empezó en agosto del año pasdo y todavía estamos en ello, hasta he hablado personalmente con los mecánicos de trek españa, en resumen me han cambado una trek x7, por una ex8 con las bainas de carbono, y me han mejorado las ruedas ( de unas select a unas race lite), pero las trasera le la mando esta tarde mismo, porque el buje está ****** y además me hace ruido en la junta, y de la horquilla ni te cuento, que la tengo arrumbada, que la suerte nos acompañe.
Una pregunta: ¿laváis las ruedas con agua a presión? Mi bici lleva unas bontrager select, y le he cambiado el núcleo a los 25.000 kms. Por mucha caña que les dé, nunca se descentran.
pues yo tengo unas más modestas superstock para Vs y en tres años no ha habido que tocar un radio (yo no hago el bestia), pero se me ha ****** el buje (conos) y resulta que en tres años la marca ha dejado de fabricar bujes de 28 radios y no es capaz de proporcionar repuestos. Eso sí, me ofrecen un descuento en la compra de ruedas nuevas, pero no sé si repetiré marca. ¿Alguien sabe donde encontrar repuestos anticuados? (he mirado en todas las webs americanas de la lista del foro y nada; parece que en América no aprecian mucho los productos Bontrager)