Ruedas bontrager ¡¡¡¡Son mas malas que arrancas!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Bule, 25 Dic 2005.

  1. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
  2. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me la venden esta llanta Bontrager Race Disc Tubelles a buen precio. Vale la pena passarse de unas Mavic x517 a una llanta Bontrager Race Disc???
    O mejor que siga con la Mavic? Qual són más ligeras?
     
  3. marcegar

    marcegar Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat
    Pues yo y un colega tenemos las mismas en la Gary Fisher y ningun problema hasta ahora.
    Y el colega las mete por todos lados, saltos trialeras,ect.
    Espero que te lo solucionen con rapidez los de trek
    Un saludo y ánimo.
     
  4. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Veo que algunos estáis muy puestos o habéis sufrido con la garantía de trek. Yo me he pillado una ex7 hace un mes y por no tener ni p..a idea de dobles me ha colado la bici con el amortiguador trasero averiado, ya que este en la posición de gate no funciona, es como si estuviese bloqueado siempre. Que puedo hacer para no quedarme sin bici mientras reclamo?? pido a los de la tienda que me envíen solo el amortiguador??? e intento poner uno mientras tanto o colara que lo vea el de la tienda y que me lo cambien cuando lo reciba???
     
  5. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.330
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    Pues yo las tengo en mi GF Sugar y se me fué el buje en los dos primeros meses de uso, la garantia me tardó mes y medio, desde entonces van perfectas, ninguna queja, mas de dos años sin ningun problema.
     
  6. Manu 69

    Manu 69 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    no swe q uso ole daras pero no son ruedas de descenso
     
  7. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    :neutral: Pues he tenido unas, y me han salido bastante buenas; ahora bien, lo mio es el XC
     
  8. tomillo

    tomillo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Murcia
    Yo tengo unas Race Modified, para frenos V, ya varios años y ningun problema. Ah!!, en el buje pone DT Swiss.
     
  9. José Miguel TREK

    José Miguel TREK Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Alberca (Murcia)
    Yo leí en varios números de BIKE a fondo que los bujes los hace DT Swiss. El aspecto externo es muy parecido. Hoy con este tema del foro he mirado los bujes y en la pieza del buje donde se enganchan los radios pone DT Swiss. Por cierto, no he tenido problema en dos años de uso. Hago XC y me gusta bajar por sendas.
     
  10. aaaaa

    aaaaa siempre con la bici

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en una casa
    son malas malas
     
  11. trek_rider

    trek_rider Trek_rider

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo hace 3 años que tengo las bontrager race a la doble y no he tenido ningún problema.

    Quando venia de una mavic crosroc que me iban fatal, creo que esto es tener suerte
     
  12. trek_rider

    trek_rider Trek_rider

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por sierto una vez en un salto doble el aro, pero porque caï de lado se destalono el tubeless i se doblo un poco, pero con el líquido antipinxasos aguantó hasta el coche.

    Por si acaso siempre tengo otro juego de ruedas por si acaso, unas mavic 317 con buje deore!
     
  13. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Mi caso es de película, de eho es tan largo que empezó en agosto del año pasdo y todavía estamos en ello, hasta he hablado personalmente con los mecánicos de trek españa, en resumen me han cambado una trek x7, por una ex8 con las bainas de carbono, y me han mejorado las ruedas ( de unas select a unas race lite), pero las trasera le la mando esta tarde mismo, porque el buje está ****** y además me hace ruido en la junta, y de la horquilla ni te cuento, que la tengo arrumbada, que la suerte nos acompañe.
     
  14. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una pregunta: ¿laváis las ruedas con agua a presión?

    Mi bici lleva unas bontrager select, y le he cambiado el núcleo a los 25.000 kms. Por mucha caña que les dé, nunca se descentran.
     
  15. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tengo unas más modestas superstock para Vs y en tres años no ha habido que tocar un radio (yo no hago el bestia), pero se me ha ****** el buje (conos) y resulta que en tres años la marca ha dejado de fabricar bujes de 28 radios y no es capaz de proporcionar repuestos. Eso sí, me ofrecen un descuento en la compra de ruedas nuevas, pero no sé si repetiré marca.

    ¿Alguien sabe donde encontrar repuestos anticuados? (he mirado en todas las webs americanas de la lista del foro y nada; parece que en América no aprecian mucho los productos Bontrager)
     

Compartir esta página