Ruedas CBK

Tema en 'Material' iniciado por Vampihunters, 10 Sep 2011.

  1. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

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    Bueno pues ayer me llegaron, las monte y hoy las he probado solo unos 50 km.
    Os hablo de las ruedas full carbon de Carbonbikes en concreto la combinación 50/85. Son la leche, ruedan bastante bien, un pelin rígidas en las tumbadas o por lo menos hasta que le coja el punto. La he probado por alfalto bueno y no tan bueno y con los típicos badenes de esos de goma. El buje pues estéticamente mas bien es feote pero si le das caña parece que lo fabrica Duracell porque la rueda sigue y sigue y sigue, jejeje.
    Lo único que me tiene mosqueado y creo que ya se por donde esta el tema es la rueda de 85 que suena constantemente un clom, clom sobre todo cuando tiro fuerte y me parece que es algún radio que no este bien tensado o eso creo yo.
    ¿Sabéis o me podéis informar si estoy en lo cierto?.
     
  2. Chaskisman

    Chaskisman Miembro activo

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    Buenas.

    Yo creo que lo de atras es la valvula que toca con la llanta. Casi seguro.
     
  3. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

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    Podría ser ahora que lo dices porque mide 80mm y eso se tiene que mover cuando la rueda gira y que de en el carbono.
    Voy a meterle algo plástico o de goma y a ver que tal
    Gracias compi.
     
  4. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

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    cortas un trozo de cinta aislante, te plantas encima de la valvula y que esta perfore la cinta aislante, la sujetas contra la llanta y seguro que desaparece el ruido.
    La otra es envolver la valvula con un par o tres vueltas de cinta, para amortiguar el ruido
     
  5. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

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    El problema es que la válvula sin el alargador nomtermina de salir para poder colocarle como dices la cinta asislante a no ser que le deje puesto el alargador y entonces si puedo hacer el turquino de la cinta asislante. Lo que de momento he hecho es ponerle sin el alargador un trocito de plástico de una brida encajandolo entre la válvula y el orificio del carbono a tipo de cuña y ya queda ajustado lo que pasa que es un poco horterada pues para poder sacar el plástico le he dejado a la brida la cabecilla para poder tirar de ella y queda un poco futre.
     


  6. jose luis reos

    jose luis reos reos75

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    Al final te pillaste las CBK, como te dije yo e tenido unas y supercontento, con cualquier duda habla con Antonio de CBK, el te lo aclarara todo (es muy enrrollado), lo de la valvula y los ruiditos (sobre todo vibraciones) es muy normal, deberias de ponerle el alargador y dejarselo, lo al principio tambien tenia valvulas cortas t le puse alrgador, pero se lo dejaba puesto, hasta que le conpre unas camaras con la longitud adecuada (mia aros eran de 50mm).
    Ahora a disfrutar de ruedas, y cuando puedas algunas fotillos haber como te a quedado la flaca.
     
  7. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

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    Las fotos ya las tengo pero las he sacado con el iPhone y ni idea de como ponerlas por aquí.
    Lo de la cinta aislante funciona hasta que se destensa, seguiré dándole vueltas al tema, quizás haciéndole a la valvul cuñita con algo sobre las paredes del orificio.
     
  8. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

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    Hay van las fotos de mi niña con zapatos nuevos, espero que salgan, jejeje.
     
  9. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

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  10. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

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    Perdón por duplicarías, jejeje.
     
  11. jose luis reos

    jose luis reos reos75

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    ***** que guapa se a quedado, vaya peazao de ruedas, preciosa.
    Ahora a rodar.
     
  12. k1keb1ke

    k1keb1ke @kickecr

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    Vaya animalada de perfil!! A disfrutarlas!!
     
  13. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

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    Bueno ya esta casi encargada una trasera de 50, la idea es rodar con perfil 50 y para machaque poner esta de 85.
     
  14. ungalego

    ungalego Miembro activo

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    yo tengo las mismas, y solucione el problema con una pajita del mc donals, la cortas la metes en la valvula y solucionado.
    Saludos.
     

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